HACEN LAS PACES

Logan y Sofía se reconcilian en 'SV 2018': "Había cerrado la puerta de la amistad, pero la puedo volver a abrir"

Ahora que vuelven a compartir equipo y localización, el asturiano y la navarra han protagonizado un acercamiento para intentar retomar su amistad donde la dejaron.

Laura Catalá 23 Abril 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

La noche del pasado jueves 29 de abril tuvo lugar la sexta gala de 'Supervivientes 2018'. Una noche llena de cambios en la que, tras la expulsión de Mayte Zaldívar, la primera y la quinta y última 'asilvestrada' - Melissa Vargas y María Jesús Ruiz - dejaron 'El Mirador' para reincorporarse al grupo como concursantes de pleno derecho en esta edición.

Los siguientes cambios - de equipo y de localización - llegaron unidos, ya que, con la desaparición del 'lado salvaje' y del 'lado civilizado', las agrupaciones se conformaron según los espectadores votaron a qué destino mandaban a cada uno de los concursantes y fue así como la audiencia provocó el reencuentro de Sofía Suescun y Logan Sampedro, mandándolos a ambos a Cayo Paloma.

La ganadora de 'Gran Hermano 16' y el ganador del certamen Mister Global 2017 comenzaron la aventura en la isla en el mismo equipo y pronto entablaron una relación muy cómplice y cercana, pero tras el cambio de grupo del asturiano, Sofía comenzó a dudar de las intenciones de su compañero, y de tontear con él pasó a sentir una desconfianza que se materializó en un distanciamiento completo.

Con la visita de su hasta entonces novio Alejandro Albalá, que viajó hasta Honduras para romper su relación, Sofía terminó de desengañarse con Logan, a quien acusó de falso, estratega, traicionero e interesado por acercarse a ella, pero, tras el reencuentro físico en el que será su nuevo hogar, se produjo el reencuentro emocional entre los concursantes con un par de conversaciones que lo cambiaron todo.

Durante su primera noche en Cayo Paloma, Sofía quiso sacar la bandera blanca y tenderle una mano al que, de nuevo, es su compañero de equipo. "Yo quiero estar esta semana tranqui y mañana ya hablaremos de lo que tenemos que hablar tú y yo", le dijo la navarra al de Oviedo, guardando una distancia de seguridad en la esterilla donde antaño dormían con las manos entrelazadas.

"Hay que darse cuenta de lo que uno hace mal y punto y seguir para delante y, al final, no se puede ir tampoco en contra de... no de los sentimientos... no sé explicarlo", le confesó Sofía a un Logan que la escuchaba sin pronunciar palabra. "Lo que sí que tengo claro es que contigo no me sale estar mal porque... porque no", añadió Suescun, a lo que Sampedro respondió diciendo que "pues si no te sale estar mal, por algo será".

"Porque te miro y siento que no puedo llevarme mal contigo, pero tampoco quiero hacer daño a nadie fuera. Es que es una situación super complicada, pero lo que no puedo es fingir. O sea, no puedo fingir no llevarme bien contigo por pensar en no hacer daño fuera. ¿Me entiendes? No quiero que se malinterprete", argumentó Suescun en relación con sus promesas a Albalá. "El tema de sentimientos, ahí, el caballero ese que está a tu lado, me ha hecho mucho daño", explicó la de Pamplona, refiriéndose a Hugo Paz, su expareja.

"Sé por lo que se pasa y yo no se lo deseo a nadie. Por tanto, lo primordial, es que no quiero hacer daño a nadie y, lo segundo, estar más tranquila y tomar decisiones con más tranquilidad, sin rencor y sin tomarlas en caliente. Con cabeza, todas las decisiones que se toman con cabeza son las correctas, así que... tiempo al tiempo", concluyó Sofía en su primer acercamiento a Logan durante su primera noche en la nueva localización.

Al día siguiente, los concursantes volvieron a retomar su conversación a la orilla del mar, donde Sofía le confesó a Logan que "yo me di cuenta de que estaba haciendo mucho daño fuera, ¿vale? Ese fue el factor número uno que hizo que me cambiara el chip, pero, el segundo factor más grande fue que, cuando yo expliqué que quería que fueses un compañero más para mí porque no quería hacer daño fuera... ¡Tú no tuviste reacción!".

"Es que soy así, soy muy frío y, en ese momento, pues no me apetecía hacer nada", le explicó Sampedro, que después de que Sofía le preguntase si realmente le dolió, respondió que "me molestó mucho, sí. Sentí que no merecías que te respondiese absolutamente nada y dije: 'Pues mira, pues paso'". A continuación, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le contó al modelo algo que también le hizo dudar de él y de sus verdaderas intenciones con ella.

Sofía a Logan: "Se me juntaron un montón de razones para odiarte"

"Luego también, para mí, que para ti te parecerá una tontería, que el día que me hiciste el corazón, estaba al lado el señor Joao, habiendo hecho él lo que hizo conmigo... Y se me juntaron un montón de razones para odiarte, de repente. ¿Sabes? Cuando yo tengo la culpa de todo, ¡de todo!", explicó la concursante, mientras que su compañero le dijo que "el odio nació en tu cabeza y tiene que morir ahí, porque no puede pasar de ahí".

"Mi niñatería me jugó una mala pasada, pensando que Alejandro estaría con otras chicas, incluso con Chabelita... ¡Yo qué sé! Y mi chulería y mi puta desconfianza... Que se nos quiten todas las gilipolleces de la cabeza, todas. Mirándote algo me dice que no, que es imposible pensar que hayas querido algo malo para mí, ¿me entiendes?", explicó Suescun antes de que Sampedro le confesara que "pues no pensaba nada bueno de ti".

"No te imaginas el odio que mi cabeza creó hacia ti, pero muy 'heavy'", aseguró Sofía mientras tocaba el costado de Logan, quien, tras escuchar todas sus explicaciones, se abrió definitivamente al contarle que "había cerrado la puerta de la amistad, pero te la puedo volver a abrir, si quieres... Que no la cerré con llave", haciendo reír a su compañera, que de nuevo afirmó que "es imposible llevarme mal contigo".

"Yo te prefiero de amiga que de enemiga. Eres un volcán que está siempre en erupción, menos cuando estás conmigo, que estás tranquila, con la lava calmada que luego empieza a erupcionar y a quemar a la gente", afirmó el de Oviedo. "Entonces, pues nada... ¿Vuelta de la amistad cerrada con llave o sin llave?", preguntó Sofía a un risueño Logan que le contestó que "te la tendré que abrir".

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

LoganModelo