Logan Sampedro se suma a la aventura y ha sido confirmado con el cuarto concursante que participará en 'Supervivientes All Stars', una nueva edición que reunirá a viejos concursantes del famoso reality de la isla de Honduras. "Vive en una cabaña en el monte junto a dos cabras", ha empezado a decir Sandra Barneda a modo de pista, y tras eso se ha sabido que fue el segundo clasificado de 'Supervivientes 2018'.
El modelo quedó segundo en la edición que ganó Sofía Suescun, con la que volverá a coincidir en la edición después de muchos años. Los dos tuvieron muy buena sintonía en su paso por el concurso, y ahora podrán recordar juntos los viejos tiempos. Es más, hace poco Suescun ha llegado a confesar que se besó con él fuera de cámaras, algo que hasta la fecha no se había conocido.
Sandra Barneda ha recibido en el plató de 'Conexión Honduras' a Logan Sampedro para entregarse la antorcha encendida como símbolo de que es un nuevo 'Superviviente All Star'. Ha sido durante esta aparición cuando ha contado cómo está tras el accidente que sufrió que le afectó a uno de sus ojos y cómo es su vida ahora: "Soy ermitaño, estoy con mi familia, amigos, pero construyendo una vida en la montaña".
A esta nueva aventura se enfrenta con nuevos objetivos y con ganas de hacerlo mejor que la anterior vez. En cuanto a reencontrarse con Sofía Suescun, ha comentado: "No es lo que creéis, me llevo muy bien con ella y con su madre".
Feliz por coincidir con Sofía Suescun
Parece que saber que ella participará le ha alegrado, porque piensa que puede ser un apoyo en la isla: "Es una relación cordial, hasta me alegro de que vaya, ojalá llevarme muy bien con ella, apoyarnos mutuamente en lo que podamos y si llegamos otra vez a la final... ojalá". Asimismo, no ha dudado en saludar a Maite Galdeano, que se encontraba en el plató, diciendo: "Te veo mucho mejor que hace años". De momento se suma a la aventura junto a otros rostros como Adara Molinero, pero muy pronto poco a poco se irán descubriendo el resto de personas que formarán parte del concurso por segunda vez.