La vuelta de los Cayos Cochinos a España nunca está vacía de emociones, al contrario, todos los supervivientes se sienten muy inquietos por vivirla. Por ello, el regreso de 'Supervivientes All Stars' no iba a ser menos, ya que, por si fuera poco, se trata de la edición del reality de supervivencia más extrema. De esta manera, en el momento de pisar el plató, muchos de los concursantes que más control sobre sus emociones parecían tener en Honduras, acaban siendo los que más dan rienda suelta a lo que sienten.
Este ha sido el caso de Logan Sampedro. Si bien, a lo largo de 'Supervivientes All Stars', el concursante siempre se mostraba como un superviviente dispuesto a todo, alegre y atento con sus compañeros, nunca dejaba ver demasiada excitación. Sin embargo, en la vuelta a España durante la final del reality de supervivencia, el subcampeón de 'Supervivientes 2018' ha dejado ver su lado más sentimental y humano.
Desde que el superviviente entraba en el plató no podía parar de sonreír y abrazar a todos sus compañeros del concurso que estaban allí recibiéndole. Logan se mostraba eufórico de haber vuelto y más cuando vio a su familia. Uno por uno fue abrazando a todos sus seres queridos y, por primera vez, se pudo ver a su novia en directo, quien le esperaba con una enorme sonrisa.
El intenso beso de Logan a su novia
Cuando la vio no pudo evitar darle un apasionado beso, pero el reencuentro no solo se quedaba ahí. Después de terminar de saludar a todos sus familiares, Logan volvía sobre sus pasos con el objetivo de darle un regalo que había traído de Honduras a su novia, para que ésta los repartiera entre todos. Sin embargo, su novia más que hacerle caso al regalo, se estaba centrando en su novio, a quien, después de mirarle con gran ilusión no pudo evitar dar un segundo beso.
Ante esto Logan parece que se quedó con ganas de más porque fue a darle otro beso, pero su novia no se dio cuenta y quedó como una cobra sin maldad. Este romántico reencuentro no es de extrañar porque Logan ya comentó cuando se iba al concurso que el mejor premio lo tenía en su casa. Así como también habló de ella después, en una entrevista posterior a la final del concurso, donde dijo que la llevaba conociendo un tiempo y que es " quien le llena, mucho más que el dinero ". No obstante, es una noticia que sorprende porque, desde su lío con Sofía Suescun no se le habían conocido más parejas de manera pública.