Sin rodeos, Kiko Hernández dio a conocer el nombre: ¡Miguel Frigenti! Y el aludido, con gesto incrédulo, lo negaba. Y, sin cambiar el gesto de su cara, el aludido miraba al director pero Kiko Hernández aseguraba que fue un amigo de Lobo quien se puso en contacto con él. Además, añadía que pueden demostrar esta historia: "Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro, al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas".
Por su parte, Miguel Frigenti negaba la información que su compañero había dado: "Pues que me enseñen las pruebas", exigía el colaborador de 'Sálvame'. Acto seguido, Miguel se marchaba del plató para hablar con el director del programa a la vez que advertía que, en el caso de que haya pruebas, estas pueden estar "manipuladas".
Miguel Frigenti, preocupado por su novio
Aunque Miguel Frigenti lo niega todo, ha confesado que su novio estaba muy cabreado porque es la segunda vez que le pasa algo similar. Aunque el colaborador sabe que su novio le cree a él, "le toca las narices" que saquen este tipo de informaciones. Por el momento, el programa cree la versión de Frigenti, por lo que investigará si las pruebas en su contra son ciertas antes de sacarlas a la luz.