Lydia Lozano se coló en el reservado de Isabel Pantoja
Sin embargo, Rafa Mora desveló que Lydia Lozano consiguió colarse en ese reservado y de hecho, hay imágenes que lo demuestran. Según el extronista, que calificó a su compañera como una "interesada", la colaboradora de 'Sálvame' logró introducirse en tal reservado con la excusa de ir a fumar, según contó a los de seguridad. Pero finalmente Lozano se quedó allí tres horas y compartió bastantes momentos de risa con la madre de Kiko Rivera hasta que la tonadillera se marchó, abandonando la sala por la puerta de atrás para evitar a los medios.
Con quien tampoco pasó demasiado tiempo Isabel Pantoja fue con Colate y no es de extrañar después de que el empresario la acusara de ser una experta en manipulación. Asimismo, 'Sábado Deluxe' contó que el ex de Paulina Rubio aprovechó la fiesta para arrimarse a todas las chicas presentes, incluida Mónica Hoyos, haciendo alarde de su típica galantería con ellas. Asimismo, Chelo García Cortés y Marta Roca también hicieron acto de presencia, cogidas de la mano y muy cariñosas con todos. La exsuperviviente incluso reconoció antes las cámaras su error con Gema López y María Patiño: "Yo metí la pata con dos personas a las que adoro, como son Gema y María", declaró.
Las parejas de 'Supervivientes'
Como no podía ser de otra forma, la pareja integrada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio estuvieron muy acaramelados, haciéndose continuas muestras de amor incluso de delante de la madre del argentino. No obstante, otra joven pareja que ha sido protagonista durante los últimos días como es la recién formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun, no corrió la misma suerte y es que si bien al principio fueron vistos muy pegados, finalmente el ex de Gloria Camila y la hija de Maite Galdeano habrían sufrido una discusión en el interior de la sala. Ambos salieron separados y con caras apagadas.
Por otro lado, Mónica Hoyos, una de las concursantes más polémicas y que más enfrentamiento ha tenido en Honduras con todos sus compañeros por sus ataques e sinceridad, intentó buscar su sitio pululando por toda la fiesta. A diferencia de Hoyos, la que estuvo en su salsa fue Miriam Saavedra. La peruana estuvo muy exuberante con todos y acudió sin Carlos Lozano porque según ella tenía problemas en la pierna. No obstante, los periodistas dudaron de esta información porque el presentador colgó unas fotos en su Instagram yéndose de cena a un restaurante mexicano.