Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Rocío Carrasco ha comenzado una nueva vida después de contar su durísimo testimonio en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado se ha liberado de unas cargas con las que lleva desde hace más de 20 años y ha terminado de raíz con todas esas dudas y esas especulaciones que se han hecho sobre y sobre su relación con sus hijos. Ahora que esto ha llegado a su fin, queda una segunda parte en la que hablará de su familia de sangre, los Mohedano Jurado.
Sin embargo, antes de llegar a ese momento, Rocío Carrasco cerró por todo lo alto la emisión de su docuserie concediendo una nueva entrevista desde el plató y en la que estuvo a su lado, pero fuera de cámaras, Fidel Albiac. El programa 'Socialité' ha captado todo lo que sucedió fuera del plató mientras la entrevistada contaba sus vivencias y uno de los protagonistas ha sido Fidel Albiac.
El marido de Rocío Carrasco estuvo a su lado en todo momento y se mostró de lo más integrado con todos los miembros del equipo. Antes de que diera comienzo la entrevista estuvo hablando con algunos trabajadores de redacción y con alguno de los colaboradores que estaban esa noche. Además, también aprovechaba en alguno de los momentos para subir a control y ver la entrevista desde allí. Junto a él, Anabel Dueñas, que se ha convertido en íntima amiga de la pareja, compartía comentarios y veía en compañía la entrevista.
Un marido volcado
Durante toda la entrevista, Fidel Albiac no ha parado de prestar atención a cada cosa que sucedía. De hecho, se ha podido ver al marido de Rocío Carrasco emocionarse al escucharla hablar con su tío Antonio Carrasco y no ha podido contener las lágrimas al tratar el tema de sus discrepancias con la familia Mohedano Jurado. Sin embargo, lo que más dolor le ha causado ha sido cuando ha hablado de Rocío Flores, momento en el que ha salido del plató para tomar el aire.
Fidel Albiac no ha tenido problema en hablar con la reportera de 'Socialité' y contar cómo ha vivido esta situación: " He vivido estos episodios expectante y viendo con sorpresa lo que iba sucediendo. La he visto unas veces bien, otras veces menos cómoda y un poco de todo". La reportera le preguntaba que si iban a ser más felices ahora que ha salido la verdad a la luz y Fidel Albiac respondía: "Vamos a ser más, no sé qué más, pero vamos a tratar de seguir hacia delante. Hoy acaba o continúa pero para estar con ella".