Alma y Manuel han protagonizado varios enfrentamientos con Asraf Beno por sus diferencias, pero hay un tema que los hijos de Raquel Bollo no van a dejar pasar.
Alma y Manuel Cortés Bollo han vivido una semana llena de altibajos. Los hijos de Raquel Bollo han contado con la visita de su madre y su abuelo, Fernando Bollo, a Honduras, pero esa visita se ha visto ensombrecida por culpa de la discusión que los dos hermanos han mantenido con su gran enemigo en el concurso, Asraf. La convivencia de los tres en 'Supervivientes 2023' está siendo muy complicada, y los hermanos Bollo ya no aguantan más. Sus constantes enfrentamientos están desgastando, y mucho, a los supervivientes, y ha llegado un punto en el que la tensión estalla constantemente.
Las insistencias de Asraf Beno no son bienvenidas por los hermanos Cortés Bollo, que no mantienen una buena relación con el novio de su prima, Isa Pantoja. Su última discusión provocó incluso un momento límite, en el que los dos hermanos guardaron sus cosas en los sacos, al borde de marcharse del programa. La bronca se inició por culpa de la comida, algo que ya viene siendo costumbre entre ellos, y los hermanos Bollo aunaron fuerzas para enfrentarse a Asraf. Tras la acusación del novio de Isa Pantoja de que Alma Bollo había repartido la comida de forma inequitativa, quedándose ella con más arroz, los dos hermanos estallaron: "Este señor es famoso por acostarse con mi prima. Y su hermano ha dicho que también se acostó".La unión de los dos concursantes ha sido clave desde el inicio de su concurso. Su convivencia juntos solo la ha reforzado aún más y si algún concursante se mete con alguno de ellos, los dos se unen para defenderse mutuamente. Durante su discusión, los concursantes se han hecho comentarios muy hirientes. La familia, el principal protagonista de los enfrentamientos que mantienen los tres, ha salido a relucir una vez más. Parece ser que ni la inminente boda entre Asraf e Isa Pantoja consigue rebajar las tensiones entre los tres supervivientes, que no son capaces de mantener una relación cordial durante su convivencia. En medio de la bronca, Manuel Cortés se ha mostrado muy tajante con el novio de su prima: "¡Yo no soy tu familia ni quiero serlo! Eres el más feo y más malo del concurso".
La familia es un tema sensible para los hermanos Cortés Bollo, y que Asraf se relacione tanto con ellos solo ayuda a que la situación se tense aún más: "¡Pena me da que estés con familia mía!", ha sentenciado Cortés. "Que hable con su familia porque está dando problemas a la mía". Los enfrentamientos entre los concursantes han sido una constante durante todo su concurso, cada vez que los tres supervivientes han coincidido, la tensión se ha podido sentir en el ambiente. La reunificación del grupo solo empeoró esta situación, que, lejos de mejorar, ha ido cada vez a peor.Una visita muy especial
El paso de los hermanos Bollo por 'Supervivientes 2023' se ha ido complicando según los meses han avanzado. Estar tanto tiempo alejados de su familia y de su tierra ha comenzado a pasar factura, pero, por suerte, los dos concursantes contarán al fin con una visita muy esperada: la de su madre, Raquel Bollo, a quien acompaña su padre, Fernando Bollo, para ver a sus nietos e insuflarles la fuerza necesaria para seguir con su concurso.