El escándalo fiscal en el que se han visto envueltos Imanol Arias y Ana Duato, protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', habría puesto en riesgo la continuidad de la serie más longeva de la televisión en España. Por el momento, ni TVE ha tomado la decisión de echar el cierre, ni el Grupo Ganga ha recibido noticia alguna.
La artista no eludió las preguntas sobre el escándalo, y reconoció que le dolería que no renovaran 'Cuéntame cómo pasó': "Tenemos una audiencia maravillosa y sería una pena que toda esta corrupción que nos sacude acabara con la serie y no la audiencia". Por otro lado, recordó que no están grabando y que el escándalo saltó después de terminar esta temporada, por lo que el ambiente no se ha enrarerizado.
El director de Nummaria exculpa a Imanol Arias y Ana Duato
Por otro lado, este miércoles ha declarado por fin el director del bufete Nummaria, Fernando Peña, que no pudo hacerlo antes al encontrarse de viaje en Etiopía en el momento de las detenciones por la Operación City. El abogado negó que su despacho hubiera cometido fraude fiscal y aseguró que no entendía por qué Imanol Arias y Ana Duato habían sido imputados.