Ha sido Andrés Martín, un joven que sufrió bullying y que se sintió marginado durante su adolescencia, el que ha tocado el corazoncito de Eva González tras subirse al escenario del programa para enseñar su talento. Para una ocasión tan especial eligió el tema 'Dancing on my own', dejando a los coaches con el corazón en un puño así como al público.
La presentadora estaba en el backstage con la familia en el concursante cuando se le escaparon varias lágrimas, justo en el momento en el que Antonio Orozco y Pablo López giraban sus sillas. El joven se presentó de la siguiente manera en el plató del programa: "Soy músico de Metro, toco en la línea 10 de Madrid". Y finalmente tuvo que elegir con quién quedarse, yéndose con Pablo López.
No es la primera vez
Sin duda alguna Eva González sigue desempeñando un papel parecido al que llevaba a cabo en 'Masterchef', programa de cocina donde en innumerables ocasiones enseñó cómo se emocionaba cada vez que sobre todo los más pequeños le enternecían con algún comentario o con algún encuentro con sus familiares. Este cambio ha sido una de las grandes decisiones de su vida y parece que no le ha salido nada más .