NO PUEDE MÁS

Lloros, perdones y abandonos de plató: Anabel Pantoja sufre su peor tarde en 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que lidiar con todos sus compañeros de trabajo durante la tarde del 3 de agosto en 'Sálvame'.

Sergio Adán Rodríguez 04 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Concierto de Isabel Pantoja con toda su familia en Sevilla

El pasado viernes 28 de julio, Kiko Hernández lanzaba una bomba en su programa al afirmar que Chabelita Pantoja estaría embarazada. Desde ese momento, el mundo de la prensa rosa se ponía patas arriba e intentaba contactar por todos los medios con la hija de la tonadillera. Era el programa 'Socialité' el que conseguía la versión de Anabel Pantoja que desvelaba que según lo que ella tenía entendido era mentira la información lanzada por el colaborador de 'Sálvame'.

Al ver estas declaraciones, Kiko Hernández estallaba y advertía a la prima de Kiko Hernández que fuese la última vez que le desmentía una información. La guerra entre los dos tertulianos había estallado y todo el público del programa deseaba que los dos protagonistas se volviesen a ver las caras en el plató. Así pasó el pasado jueves 3 de agosto. Anabel Pantoja y el colaborador coincidían en los estudios de Mediaset y lo primero que hacía la sevillana era contar su versión de los hechos.

"Yo no soy una periodista como mis compañeros, no busco informaciones, a mí no me llegan las noticias y el contenido. A mí me pedís en la medida de lo posible hasta lo que puedo desmentir o llegar y cuando no puedo bien sabe, y lo saben todos, pero en especial Kiko que siempre lo miro y le digo 'no lo sé'. Y ya bien, quién lo quiera que lo coja" relataba la trabajadora de una manera muy tímida. Aunque la tarde hubiese empezado con una rectificación de Anabel Pantoja, según fueron pasando las horas todo pegaría un cambio de tuercas.

Una vez que todos los colaboradores se encontraban en su sitio, Matamoros y Kiko Hernández comenzaron a criticar el comportamiento de la otra protagonista. Los dos compañeros dieron a entender que existía un trato de favor ya que la dirección del programa permitía que la sobrina de Isabel Pantoja acudiese a su puesto de trabajo, no llevase noticias, comentase poco durante las cuatro horas del programa y, encima, que se atreviese a desmentir las informaciones que lanzaban sobre su familia. Anabel Pantoja intentó defenderse como pudo pero finalmente el vaso de desbordó y tuvo que abandonar el plató.

Paz Padilla acudió en su búsqueda e intento tranquilizarla y hacerle ver que se trataba de un tonto enfrentamiento. Pero los consejos de la presentadora no le bastaron y la prima de Kiko Rivera pidió un poco de comprensión y de ayuda por parte de todos sus compañeros ya que ella nunca desvelaría información privada de su familia. Además, la colaboradora también utilizó un argumento que hizo que su otro enemigo rebajase los ánimos contra ella: "Kiko Hernández siempre, siempre lo recuerdo defendiendo que no se puede jugar con el pan ni con el trabajo de nadie. Ahora mismo me estoy sintiendo yo como una persona a la que se está juzgando o moviendo para eso. Me parece muy triste y yo simplemente lo digo. Y no estoy cómoda". Al escuchar estas palabras, el madrileño se reencontró con la afectada e intentaron solventar las dudas.

Rematando la faena

Por si todo esto fuera poco, los malos momentos para Anabel Pantoja no acabaron en ese momento. Su prima, Chabelita Pantoja, decidió meter un poco más de leña al fuego y sin pensar en las repercusiones que podría tener su defensora en el plató, lanzó un comunicado por parte de su abogado en el que exigía una rectificación inmediata a Kiko Hernández por la noticia que lanzó el pasado viernes. Al escuchar y leer el mensaje emitido por la joven, Kiko Hernández se negó a aceptar la petición ya que, según él, son varias las veces en las que ha seguido este mismo patrón y meses después ha confirmado la noticia que él dio a través de una exclusiva.

La hija de Isabel Pantoja no fue la única que tuvo ganas de remover la tensión que se estaba viviendo en el plató. Al programa no se le ocurrió mejor manera de tranquilizar los ánimos que lanzando una encuesta a través de su cuenta de Twitter en la que preguntaban a todos sus seguidores si creían que Anabel Pantoja merecía una silla en el espacio. A la colaboradora no le sentó nada bien la decisión de sus superiores y así lo hizo ver. Cuando estaba a punto de finalizar el formato, fue Escaleto el que salió al plató y desveló el resultado. Por decisión casi unánime, todo el público que había votado coincidió en que la colaboradora sí merecía trabajar en el programa.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Vídeos relacionados

Anabel Pantoja derrocha pasi�n con su novio en la playa y presume de cuerpo