MUY CONTENTOS

Así ha sido la llegada de los italianos a la casa de 'Gran Hermano 2024': "Mi corazón está loco"

Lorenzo y Shaila han conocido a los concursantes españoles, entre los que han provocado distintas reacciones y miradas.

Andrea Ruiz Carral 23 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

'Gran Hermano 2024' desvelaba que había llegado el momento de realizar un intercambio con otro país. La concursante elegida era Maica, que se enteraba al tener que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra sin saber los motivos por los que se iba. Era al llegar a plató cuando Ion Aramendi le comunicaba que se iba a Italia unos días para convivir con los concursantes de 'Grande Fratello'. Muy emocionada y agradecida por la oportunidad, Maica ponía rumbo a su nueva casa para una breve estancia.

Al igual que ella se iba, había dos concursantes que llegaban a España para vivir en Guadalix de la Sierra por unos días. Los concursantes elegidos eran Lorenzo y Shaila, quienes aseguraban estar dispuestos a disfrutar al máximo de la experiencia y a dejar huella en el programa. Tras la repentina salida de Maica de la casa sin dar explicaciones, muchos especulaban que se había ido de intercambio y se planteaban la idea de que llegara alguien a España.

La reacción de los concursantes

Los concursantes estaban en lo cierto y se estaba produciendo un intercambio con Italia. Las primeras en conocer al nuevo compañero fueron Vanessa y Daniela, que ya pidieron un italiano al comenzar el concurso. Las dos se mostraban muy felices de conocer a su nuevo compañero, con el que Daniela hablaba todo el rato en inglés, mientras que Vanessa se entendía con él en español, aunque se puso un poco nerviosa con el italiano, llegando a decirle que tenía un nombre muy bonito.

Por otra parte, estaba Shaila, que se encontraba con Javier momentos después de salvarse de la expulsión. El concursante tenía que abrir una tienda de campaña, pero lo que no esperaba era encontrarse a una nueva compañera ahí. Shaila no tardó en decirle lo que pensaba de él, destacando que iba "muy estiloso" y que parecía más joven: "Estás muy lindo".

Minutos después tocaba la presentación al resto de la casa y lo hacían con dos pizzas que jugaban un papel muy importante. Lorenzo y Shaila entraban al salón para conocer al resto de concursantes, entre los que provocaban todo tipo de reacciones y miradas. Tras esto, llegó el momento de comer las pizzas, que tenían dos porciones especiales, ya que quienes las cogieran se convertirían en los jefes del campamento de la prueba semanal.