La reacción de los concursantes
Los concursantes estaban en lo cierto y se estaba produciendo un intercambio con Italia. Las primeras en conocer al nuevo compañero fueron Vanessa y Daniela, que ya pidieron un italiano al comenzar el concurso. Las dos se mostraban muy felices de conocer a su nuevo compañero, con el que Daniela hablaba todo el rato en inglés, mientras que Vanessa se entendía con él en español, aunque se puso un poco nerviosa con el italiano, llegando a decirle que tenía un nombre muy bonito.
Por otra parte, estaba Shaila, que se encontraba con Javier momentos después de salvarse de la expulsión. El concursante tenía que abrir una tienda de campaña, pero lo que no esperaba era encontrarse a una nueva compañera ahí. Shaila no tardó en decirle lo que pensaba de él, destacando que iba "muy estiloso" y que parecía más joven: "Estás muy lindo".
Minutos después tocaba la presentación al resto de la casa y lo hacían con dos pizzas que jugaban un papel muy importante. Lorenzo y Shaila entraban al salón para conocer al resto de concursantes, entre los que provocaban todo tipo de reacciones y miradas. Tras esto, llegó el momento de comer las pizzas, que tenían dos porciones especiales, ya que quienes las cogieran se convertirían en los jefes del campamento de la prueba semanal.