Jonan Wiergo ha vivido su momento más emocionante en 'Supervivientes 2023': la visita de su novio, Cristian. El concursante ha hablado a lo largo de todo su concurso de lo enamorado que está y de lo mucho que añora a su pareja en su paso por Honduras. Durante semanas, Wiergo ha pedido ver a su pareja, deseando poder verlo y abrazarlo y así recargar las fuerzas necesarias para seguir adelante con su concurso. Las visitas de los familiares de varios de sus compañeros solo han ayudado a reforzar esas ganas por ver a Cristian, que al fin ha viajado hasta Honduras para ver a su amado.
Pero abrazar a Cristian no ha sido nada fácil y para poder acercarse a él Jonan Wiergo ha tenido que superar una serie de pruebas. El concursante "está dispuesto a hacer todo por amor", y así lo ha demostrado. Tras conseguir lo que el programa le ha pedido, Wiergo ha tenido que hacer fuego con la ayuda de un chisquero hasta poder abrazar a su novio. La sorpresa ha dado paso rápidamente a las lágrimas tras descubrir que su pareja estaba a tan solo unos metros de él. El influencer ha repetido en varias ocasiones lo enamorado que está de Cristian y lo mucho que lo ha añorado durante su paso por Honduras, por lo que el reencuentro con él ha sido, sin duda, un gran impulso.
El concursante es un fiel defensor de "creer en la magia" y esa magia es la que le ha permitido reencontrarse con su novio. Tras ganar la prueba de la semana, Jonan Wiergo ha podido abrazar de nuevo a su pareja, muy emocionado por el momento. Los dos han aprovechado el reencuentro para ponerse al día y confesarse lo mucho que se extrañan el uno al otro. Además, en su visita a Honduras, Cristian también ha aprovechado para revelar cuál es el nombre real del concursante y por el que su círculo más cercano se refiere a él. Aunque Jonan Wiergo es conocido públicamente por el nombre que decidió usar en las redes, lo cierto es que su nombre real es Jonathan.
"Me ha pegado un subidón increíble. Necesitaba verlo, que me dijera que estaba todo bien", ha asegurado el influencer, aún sin creerse la visita de su pareja. Además de disfrutar del reencuentro con su novio, Jonan Wiergo también ha contado con el premio de la prueba semanal. El concursante se ha hecho con la victoria de la prueba junto a Adara Molinero, Yaiza Martín, Diego Pérez y Bosco Martínez-Bordiú, por lo que ha podido darse una ducha en condiciones después de dos meses sin tener acceso a ese lujo. Esta visita ha servido a Wiergo para recargar las energías en uno de los puntos más bajos de su concurso, especialmente tras el cambio de localización y las dificultades que está teniendo para adaptarse a la nueva isla.
La defensa de Luc Loren
Luc Loren se ha convertido en un fiel defensor de Jonan Wiergo en el plató de Telecinco. El influencer defiende a capa y espada a su gran amigo cada vez que tienen la oportunidad de estar en directo. La visita de Cristian a Honduras le ha emocionado y alegrado a partes iguales. Ver a su amigo tan feliz y poder ser testigo una vez más de la unión tan especial que Wiergo y su novio tienen le ha hecho agradecer al programa la oportunidad que le ha brindado tanto al concursante como a los espectadores : "Están demostrando que esta manera de amar es tan válida como cualquier otra", ha asegurado el influencer, que ha querido "dar gracias al programa por dar visibilidad y que lo tratéis con tanta naturalidad".