A 'GRANDE FRATELLO'

Llega el intercambio a 'Gran Hermano 2024': Maica se va a Italia

La concursante ha sido la persona elegida para irse a 'Gran Fratello' y ha tenido que despedirse de sus compañeros desde plató, sin contarles lo que pasaba.

Andrea Ruiz Carral 21 Octubre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

Ha llegado a 'Gran Hermano 2024' el clásico intercambio, que en esta edición se producirá con Italia. La concursante elegida por 'Gran Fratello', la versión italiana del concurso, ha sido Maica, que se quedaba totalmente descolocada al enterarse de que tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, pero sin saber el motivo. Ion Aramendi llamaba a la concursante al confesionario y le contaba que debía salir de la casa esa misma noche y que dijera el nombre de la persona que quería que le hiciera la maleta.

Dramática despedida

Sin entender nada de lo que estaba pasando, Maica escogía a Daniela para que guardara su ropa y sus pertenencias. Pero antes, tenía la oportunidad de despedirse de su amiga y compañera de edición. "Me tengo que ir y no sé por qué", dijo llorando Maica a Daniela, que tampoco daba crédito a lo que estaba pasando. Las dos se abrazaron mientras hablaron de las hipótesis sobre el futuro de Maica, aunque no tenían nada claro y por si acaso se despedían. "Si no vuelvo, tienes que darlo todo", dijo Maica, muy nerviosa por lo que pudiera pasar.

"¿Por qué hacen esto? No lo entiendo", respondió Daniela entre lágrimas mientras se preguntaban por qué se tenía que ir Maica. "Algo ha pasado, pero no he hecho nada malo. Que no me quiero ir, yo me quedo aquí", indicó Maica antes de despedirse definitivamente de su amiga, quedándose completamente descolocada y con mucha incertidumbre". Aunque, la despedida se alargaba, porque ninguna de las dos quería separarse y Daniela preguntó si se podía ir ella también, ya que no quiere quedarse sola en la casa porque "no aguanta a la mitad de la gente".

Llega a plató

Sin poder despedirse del resto de compañeros ni recibir explicaciones de su salida de la casa, Maica se subió en un coche que la llevó a plató. Allí estaba esperándole Ion Aramendi, aunque a diferencia de como siempre está el plató, esta vez estaba vacío, sin público ni colaboradores. El presentador pidió a todos que abandonaran el plató, puesto que Maica sigue siendo concursante y se debe mantener la norma de no recibir información del exterior.

Aun así, Ion Aramendi disimuló e hizo creer a Maica que al entrar sería recibida por el público al presentarla igual que a los concursantes que han ido saliendo de la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante entraba desconcertada en el plató y se quedaba mucho más sorprendida al ver que no había nadie para recibirla, excepto el presentador, que apareció para darle la gran noticia de la misma forma que le informaron de que estaba dentro de 'Gran Hermano 2024': con un sobre.

La concursante tomaba en sus manos el sobre en el que tenía los motivos de su salida de la casa y se quedaba totalmente sorprendida al verlo. Con una carta de bienvenida a 'Grande Fratello', el concurso le comunicaba que iba a vivir un intercambio con la casa italiana y que justo el día siguiente comenzaría su aventura. Muy emocionada y celebrando la noticia con Ion Aramendi, Maica se iba al intercambio.

Adrián, muy dolido

Aunque, antes de eso llegaba un momento muy duro, despedirse de sus compañeros sin decirles lo que pasaba y que no sospecharan nada. A través de la pantalla, Maica se dirigía primero a Daniela, que llorando escuchaba atentamente sus palabras. "Te quiero y eres la mejor. Confía que, aunque no esté ahí, lo vas a hacer genial", indicó la concursante a su amiga. Tras esto, Maica hablaba con Adrián, que era el que se veía más afectado con la noticia, sin poder parar de llorar.

"Gracias por todo. Eres genial, no cambies y sigue hasta el final", decía la concursante antes de que Adrián se sincerara con ella y le dijera lo importante que es para él. "Estoy en shock, no tengo ni palabras para describir cómo me siento, ya te echo de menos. Eres y serás muy importante para mí", confesó el concursante, que tras acabar la conexión con el plató se iba a la habitación totalmente destrozado a llorar.

A quien también se dirigió Maica en su despedida fue a Óscar, al que le encargó que se ocupara de la limpieza del baño, porque es un cargo muy importante y confía en él. Aunque, después le dedicó unas bonitas palabras dejando clara la buena relación que tienen: "Desde el primer momento fuiste un flechazo y te espero fuera". El concursante respondió asegurando que ya la echaba de menos y que sin ella en la casa, no sabía qué iba a hacer.