PASAN MIEDO

Llega Halloween a 'Gran Hermano 2024': sustos, caídas y tartazos de exconcursantes

Los concursantes han vivido la noche más terrorífica del año en Guadalix de la Sierra, donde han contado con la visita de Maite y Elsa, pero disfrazadas.

Andrea Ruiz Carral 01 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Gran Hermano 2024'

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido el día más terrorífico este 31 de octubre de 2024. Halloween ha llegado a 'Gran Hermano 2024' y los concursantes han tenido que enfrentarse a sus miedos y atreverse a pasar por el viejo orfanato. Dos recorridos que los concursantes iban pasando uno a uno y en los que se encontraban todo tipo de sustos, aunque la sorpresa estaba al final, ya que recibían un tartazo de Payasín, de Maite o de Elsa.

El primero en pasar por el orfanato era Luis, que al estar nominado debía despedirse de sus compañeros y atravesar el camino para llegar a la sala de expulsión. El concursante, que fue el primero en salvarse, tuvo que sentarse en una mesa a comer cerebro mientras le echaban por encima crema de verduras. Al acabar el recorrido, Payasín fue el encargado de darle un tartazo en la cara, con el que apenas podía ver.

Tras él, llegó el turno de Óscar, que sin perder los modales entró en el orfanato saludando a los personajes. El concursante tuvo que pasar por un camino diferente al de Luis, teniendo que tumbarse en una cama donde le tiraron por encima crema de verduras y que contaba al final con el tartazo de una persona con la que no tiene muy buena relación. Y es que, aunque el tartazo no le dejó ver demasiado, reconoció a Maite vestida de payaso y aseguró que "su risa es inconfundible" y que "está celosa".

A punto de vomitar

Maica lo pasó fatal durante el pasaje y no pudo parar de gritar, no solo por la cantidad de suciedad que había en el lugar, sino porque la mancharon a ella también y la sentaron a comer caracoles, una de las comidas que más odia. "Súper, voy a vomitar, te lo juro, qué miedo, esto tiene muchos gérmenes, yo no puedo", gritó muerta de miedo Maica, que al recibir el tartazo de Payasín se cayó del asiento hacia atrás.

Lucía tampoco lo pasó demasiado bien en el recorrido y, aunque intentó quedarse en una esquina de la habitación, la obligaron a avanzar a las siguientes salas, con zombies y personas ensangrentadas que no paraban de asustarle. Además, la concursante se convirtió en la expulsada y tuvo que poner rumbo a plató según salió del pasaje y conoció el resultado de las votaciones de la audiencia. Detrás de ella iba Daniela, que lo pasaba realmente mal durante el paseo por el orfanato, llegando a tener náuseas. Por si fuera poco, la concursante perdió el anillo, aunque logró llegar al final, donde se reencontró con sus compañeros.

Todos sus compañeros fueron pasando, aunque debido a la falta de tiempo tuvieron que ir de dos en dos. Nerea y Violeta no querían entrar y lo pasaron realmente mal, llorando y gritando hasta que por fin acabaron el recorrido. Tras ellas llegaba Laura, que muerta de miedo pasaba acompañada de Jorge y, aunque el pasaje duraba solo unos minutos, se le hacía eterno al tener que experimentar tantos sustos y momentos de terror. Después pasaron por parejas Edi y Manu y Adrián y Juan, aunque para ellos el recorrido no fue demasiado aterrador y pasaron bastante tranquilos.