"Estoy fatal. Ella sigue diciendo que quiere vivir sola", decía Maite Galdeano asegurando que no tiene forma de hablar con Sofía Suescun porque la tiene bloqueada en todas partes. "Le pido a Dios que te metas en la cabeza de Sofía y le digas que me perdone, que me acepte en casa como siempre, que me levante el castigo. Estoy dispuesta a no decir nada del otro", decía por Kiko Jiménez.
Desde que 'La elegida de Dios' contase todo lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram en todo momento el culpable de todo esto según ella era Kiko Jiménez, quien había "inducido" a su hija este rechazo hacia ella llegando a hacerle elegir entre los dos: "A él le pica que diga que es mi niña, que le quiero y que es mía. Por eso hace una guerra, pero es mía, mía, mía, yo la he parido y es mi hija, no es de él que es un tío que te encuentras en la calle".
"Estoy dispuesta a que me pises la cabeza"
"Estoy dispuesta a hacer lo que quieran, a que me pises la cabeza si quieres. Solo quiero estar con mis perros y mis gatos. Perdóname, pero no puedo seguir así, no puedo", decía ante el micrófono sin poder parar de llorar.