Durante la gala 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano VIP 6' algunos de los concursantes vivieron la emoción a flor de piel. El programa, emitido el 9 de octubre, desveló que dos de los cuatro nominados podían respirar tranquilos por ser los menos votados, y la audiencia decidió que fueran Verdeliss y Miriam Saavedra.
Asraf Beno y Omar Montes se juegan su expulsión, pues la decisión quedó entre los dos. Además, ambos han podido escuchar alegatos de los suyos defendiéndoles desde el plató, lo que hizo que se les saltasen las lágrimas. Mientras el cantante escuchaba a su propia abuela, el Míster tuvo la oportunidad de ver cómo Chabelita Pantoja daba sus razones por las que debía quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra.
"Te tienes que salvar, porque has entrado con una clara desventaja al ser el menos conocido", explicaba la hija de Isabel Pantoja, "tienes que salvarte porque hay mucha gente que merece la expulsión antes que tú ". Ante la sorpresa de Omar Montes y Techi, Chabelita Pantoja lanzó una clara 'pullita' para ellos mientras Asraf Beno le agradecía el apoyo.
Las lágrimas de Asraf Beno
Visiblemente afectado, Asraf Beno se fue llorando a la habitación y aseguró que "pensaba que iba a ser su hermano". Poco después, Jorge Javier Vázquez dio paso al hermano de Beno, que además cumplía 19 años : "Te quiero mucho, lo estás haciendo super bien. Eres lo más grande que tengo ", le decía mientras el Míster lloraba y le repetía lo mucho que le quería.