Así fueron las llamadas de los concursantes
Por su parte, la conferencia de Mila Ximénez fue internacional, al recibirla desde fuera de España por parte de su hija Alba. La colaboradora de 'Sálvame' tiene una relación estupenda con su hija y sus nietos, a los que también recordó durante la llamada. Uno de los momentos más lacrimógenos se vivió con Antonio David Flores, que recibió el mensaje de su mujer, Olga, que le aseguró que todo estaba bien fuera.
Gianmarco continuaba la ronda con la llamada de su hermano, pero que solo entendieron los que saben italiano, a pesar de que a Lucca le habían avisado que tenía que ser un mensaje en español. Noemí Salazar cerraba la ronda, estando al otro lado su hermana Raquel, que le informaba que todo estaba genial en su familia y le daba el recado de "saca la Salazar que llevas dentro, tienes que ser tú".
Joao protagoniza el mejor momento de la noche
El momento más cómico de la ronda de llamadas de los familiares se vivió con el Maestro Joao, como era de esperar. El famoso vidente recibió el mensaje de su sobrina. Marcándose un Belén Esteban en toda regla con la famosa maleta, no dejaba de gritarle "¡Lorena! La abuela. Cómprale las galletas", ante las carcajadas del público.
Al final de la llamada se escuchaba la voz de Benita, la madre de Joao. Debido a que apenas se pudo escuchar, la organización decidió ponérsela al completo, sobre todo porque sabrían lo que iba a ocurrir: la comedia personificada. "¡Ay, Jorge, pobrecita! No se la entiende muy bien porque le faltan unos dientes pero no ha querido ir al dentista", decía el vidente. Pero, sin duda, la frase estrella de la noche se vivió cuando el Maestro le dijo al presentador "mi madre sabe que soy reputa desde que nací".