Belén Esteban se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de todo lo relacionado con su proceso judicial contra la agencia de representación de Toño Sanchís, por la que esta tendrá que pagar casi 600.000 euros debido a grandes desajustes en los porcentajes y diferentes contratos sin cobrar por parte de la ganadora de 'GH VIP 3'. Sin duda, para conseguir sobrevivir anímicamente a todo lo acontecido con este juicio, ha sido imprescindible la figura de Miguel, el novio de Belén. Y es que Sanchís no ha dudado en cargar contra la pareja de la de Paracuellos cuando ha tenido ocasión: " Miguel, de aquí a un tiempo, será otra víctima. Yo tuve que contarle que estaba siéndole infiel con otra chica. Tuve una conversación con ella, le dije que era muy duro lo que iba a escuchar. Sonó el teléfono y una persona le contó que su novio tenía relaciones con otra chica. En ese momento Belén cogió el teléfono y le dijo de todo", contó Sanchís.
Pero Esteban, lejos de alterarse en exceso, pedía la dirección del programa que pusiese la canción que ella había pedido y se declaraba a Miguel: "Para que toda España lo sepa, mi novio se llama Miguel Marcos, tiene 30 años, es un chico trabajador y su familia conmigo es maravillosa. Es verdad que pasó algo en nuestra relación, pero lo mejor que hice fue seguir con él, porque él ha estado conmigo, sabe lo que hemos sufrido", decía con respecto a la infidelidad de la que Sanchís habló.
"Para mí es un orgullo que él trabaje llevando a una ambulancia. Cariño tú no sabes lo que te quiero. Estoy segura de que vamos a estar siempre juntos, ya sea casados o no. Gracias por esos abrazos, gracias por acompañarme a los bancos en esos días, gracias por estar el día que nos dieron la mala noticia de Hacienda y decirme que ponga su piso de aval para hacienda. Algo a lo que yo dije que por supuesto que no. He encontrado el amor, y ahora lo tengo, y tú Miguel, eres la persona que me hace feliz, eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor", se declaraba Esteban muy emocionada.
En ese momento, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, interrumpía a la colaboradora y daba paso a la llamada de Miguel, algo por lo que se sorprendieron los colaboradores ya jamás ha realizado una aparición pública: "Buenas noches. Quería decir unas palabras. Quería entrar por teléfono para decir que Belén tiene todo mi apoyo porque es mi pareja y porque la quiero y estamos juntos para lo bueno y para lo malo. Estoy muy orgulloso por todo lo que has hecho. Consideraba que este día tenía que ser en el que yo entraba por teléfono porque sé que es muy importante para mí y dar las gracias a sus compañeros porque sé que habéis confiado en ella siempre", decía el conductor de ambulancia.
Por su parte, Belén agradecía mucho la llamada y comentaba de manera graciosa: "Bendito el día que me dio el bajón de azúcar porque viniste a rescatarme. Él siempre dice que fui yo quien le tiré los tejos, pero fue al revés. Estábamos en el bar, me dijo algo, quedamos varios días y yo le dije que tenía que dejar una relación que yo tenía para dejar con él. ha tenido que aguantar que se metan con él y con su familia. Decían hasta que su madre trabajaba limpiando la oficina de Toño. Y no es verdad, señores, ella trabaja limpiando en un instituto. Ha estado muy preocupado por mí. Mi madre y mis hermanos tienen una relación estupenda con él ", comentaba la colaboradora.
El matrimonio de Belén
Algo que Sanchís no ha parado de echar en cara es que Belén Esteban ha hecho referencia muchas veces a las ganas que tiene de casarse, pero Miguel nunca ha decidido dar el paso: "Es muy triste esa manera de arrastrarse para casarse y que él no se lo proponga. A mí eso me da pena", decía el representante. Precisamente por eso, Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre este tema, algo que Miguel no dudó en esquivar: "Bueno, bueno, todo a su tiempo", respondía. Sin embargo, Belén se mostró encantada con la relación que tiene con el conductor de ambulancias.