MUY ENAMORADOS

La llamada del marido de Isabel Rábago evita su abandono tras una discusión con Cynthia en 'Secret Story'

La concursante ha pasado una muy mala noche y su marido ha tenido que entrar por teléfono para darle fuerzas.

Raquel Alonso Sánchez 10 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Isabel Rábago no ha pasado su mejor noche en 'Secret Story'. La concursante ha protagonizado un reencuentro inesperado con Adara Molinero tras su vuelta a la casa por la repesca pero, sobre todo, la cosa se ha puesto peor por una discusión que ha tenido con Cynthia tras ese reencuentro. Nadie sabía qué era lo que había pasado entre ellas, teniendo en cuenta que eran muy amigas y que siempre habían estado la una para la otra.

Después de esta discusión, Isabel Rábago se quedó completamente destrozada y apenas era capaz ni de contestar a Carlos Sobera. La verdad que la situación era delicada pero no sabemos hasta qué punto como para querer abandonar el concurso. Viendo que el estado de Rábago era muy malo, el presentador conectaba con ella en el cubo y se expresaba: "Yo lo dejé pasar pero luego me he ido enterando que ha ido a Cristina, a Luca, a los gemelos diciendo que ella se sentía mal pero como si yo le hubiera hecho algo gravísimo que todavía no entiendo qué es lo que le he hecho".

Isabel Rábago continuaba hablando con lágrimas en los ojos: "Para mí es una semana muy complicada, mi única prioridad era ayudar a Jesús y a Dani, a que arreglaran las cosas con Julen porque estaban echos polvo. Mi prioridad ha sido recuperar mi relación con Julen y Sandra, es lo único que he hecho y lo único que hago desde que me levanto hasta que me acuesto es escuchar a todo el mundo, reírme, estoy feliz en esta casa y no necesito estas cosas porque no sé qué objetivo tienen ni lo comprendo".

Palabras de aliento

Isabel Rábago también hacía alusión a la llegada de los posibles repescados, algo que no le ha hecho ninguna gracia: "Ahora ver a tres personas que pueden venir a la casa de las que lo único que recibo son ataques desde el exterior pues llevamos dos meses aquí y esto es mucho más duro de lo que la gente se piensa". La sorpresa vino cuando Carlos, su marido, entró por teléfono: "Estamos muy orgullosos, te quiero, te queremos. Estate tranquila, lo estás haciendo genial, me encanta verte reír, verte llorar muy poquito y desde fuera te apoyamos todos".

"Tus amigos no veas cómo aprecian cómo eres. Tienes que ser así, da igual lo que digan y dejen de decir. Tres árboles más en un bosque. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida", le decía a su mujer. "La maldad se la lleva el viento y las buenas intenciones y palabras de amor quedan en el corazón y eso es lo que te transmito. Buenas energías y mucho amor. No flaquees que lo estás haciendo genial", añadía.