Después de esta discusión, Isabel Rábago se quedó completamente destrozada y apenas era capaz ni de contestar a Carlos Sobera. La verdad que la situación era delicada pero no sabemos hasta qué punto como para querer abandonar el concurso. Viendo que el estado de Rábago era muy malo, el presentador conectaba con ella en el cubo y se expresaba: "Yo lo dejé pasar pero luego me he ido enterando que ha ido a Cristina, a Luca, a los gemelos diciendo que ella se sentía mal pero como si yo le hubiera hecho algo gravísimo que todavía no entiendo qué es lo que le he hecho".
Isabel Rábago continuaba hablando con lágrimas en los ojos: "Para mí es una semana muy complicada, mi única prioridad era ayudar a Jesús y a Dani, a que arreglaran las cosas con Julen porque estaban echos polvo. Mi prioridad ha sido recuperar mi relación con Julen y Sandra, es lo único que he hecho y lo único que hago desde que me levanto hasta que me acuesto es escuchar a todo el mundo, reírme, estoy feliz en esta casa y no necesito estas cosas porque no sé qué objetivo tienen ni lo comprendo".
Palabras de aliento
"Tus amigos no veas cómo aprecian cómo eres. Tienes que ser así, da igual lo que digan y dejen de decir. Tres árboles más en un bosque. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida", le decía a su mujer. "La maldad se la lleva el viento y las buenas intenciones y palabras de amor quedan en el corazón y eso es lo que te transmito. Buenas energías y mucho amor. No flaquees que lo estás haciendo genial", añadía.