Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Desde que se enteró nada más entrar en 'La casa fuerte 2' del brutal conflicto que se ha desatado entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja está muy preocupada por el estado anímico de la tonadillera, que cree que estará desolada por todo lo que está ocurriendo. Por ello el programa decidió darle a Isa Pantoja la oportunidad de visitar a su madre en Cantora y poder conocer en primera persona lo que estaba pasando.
Después de pensarlo la concursante decidió que no era una buena idea salir del reality pero sí aceptó llamar a Cantora para poder hablar con ella. Pero cuando recuperó su teléfono móvil y marcó el teléfono de su madre le salió apagado, por lo que su primer intento por saber de Isabel Pantoja salió mal: "Me imaginaba que a lo mejor podía estar apagado porque cuando ve que hablan mucho de ella o se siente agobiada apaga el teléfono para que no la llamen".
Entonces Isa Pantoja decidió hacer un nuevo intento llamando directamente a Cantora, donde pudo hablar con alguien cercano a su madre aunque no con ella: " Yo sabía que estaba mal pero cualquier cosa para mí ya es importante ", decía a cámara mientras mostraban las imágenes de cómo la concursante anunciaba que llamaría más tarde para ver si entonces sí se podía poner.
Isa Pantoja, hundida: "Parece que lo paga conmigo"
" ¿No va a tener intención de hablar conmigo? Entonces yo cómo estoy no estoy para que encima me den un corte, no estoy para eso e intento entenderlo...", decía la concursante sin poder evitar las lágrimas por lo que acababa de pasar. Ya durante la gala ha contado qué ocurridó exactamente: "Hablé con una persona que estaba con mi madre y sí que me dio algún mensaje de mi madre, que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que ya hablaríamos fuera y esas cosas... Pero me esperaba que me dijese algo ella ".
"Estoy aquí y no tengo idea de mucho porque no puedo hablar con ellos directamente, veo vídeos. Me dan oportunidad de hablar con mi madre y decaigo y así estaba al día siguiente...", explicaba asegurando que se quedó muy tocada tras no haber podido hablar con Isabel Pantoja, pero también añadiendo que entiende lo que pasó: "Lo que pasa es que yo quería que al menos me hubiera dicho 'ya hablaremos', lo mismo que me dijo la mujer que está con ella, lo mismo, pero por su boca, me hubiera quedado más tranquila. Pero si no lo hizo es porque sabe que estoy en un concurso y no quiere que esto vaya a más, no quiere que se le escuche... tú sabes perfectamente cómo es".
Tras un nuevo intento también fallido, Isa Pantoja se desahogó con Asraf: " Parece que lo paga conmigo. No puede decir 'oye Isabel ahora mismo estoy muy mal con todo lo que está pasando, ya hablaremos'. ¿Ni siquiera me puede decir eso a mí? Entonces si voy... ¿me hubiera pegado el viaje para nada?".
" Estoy aquí, estoy muy preocupada, no se pone en mi lugar que solo quiero saber cómo está. Prefiere no decirme nada para que no salga la voz en televisión. Cuando pasa algo con mi hermano sí habla con periodistas, pero para decirme que está bien, ¿no puede? No voy a arreglar nada, tampoco sé si ella quiere que vaya... Yo estoy tan mal con mi hijo, si mi hija quiere darme un abrazo a tomar por culo el concurso y las cámaras... Yo no iba a preguntar por mi hermano, solo quería saber cómo está, nada más...", reflexionaba todavía con el teléfono en la mano y sin poder evitar las lágrimas.