Terelu Campos y Emma García desvelaron la llamada y parte del contenido de la conversación mantenida entre ambos colaboradores de 'Viva la vida'.
José Antonio Avilés no resulta indiferente a nadie. Para bien o para mal, ha logrado ser una de las estrellas de 'Supervivientes 2020', y eso que tenía al lado a Rocío Flores Carrasco, con la que por cierto forjó una amistad en Honduras que acabó en una fuerte enemistad. Más allá de que se le apoyara o no como concursante, lo peor ha sido cuando han aparecido testimonios sobre presuntas mentiras o estafas que le dejan en mal lugar.
De todo ello se ha hablado en 'Viva la vida'. En un momento dado Terelu Campos ha comentado que Carmen Borrego recibió una llamada de José Antonio Avilés desde Honduras. Parece extraño, ya que hasta que vuelva a España se entiende que debería estar en aislamiento y sin acceso a un móvil, aunque debido a la situación, sí se les ha dado un acceso a un teléfono, algo que ha confirmado Fani, también exconcursante de 'Supervivientes 2020'.Sea como fuere, la llamada tuvo lugar. Terelu Campos comentó que Avilés estaba alteradísimo y que la hija de María Teresa Campos intentó calmarle: "Se han dicho muchas cosas, pero debes estar tranquilo y cuando llegues a España dar las explicaciones y dar la cara". Esa era la información que manejaba Terelu Campos y que corroboró Emma García a través de la propia Carmen Borrego, que no aportó información sobre lo que le había dicho exactamente José Antonio Avilés.
Avilés también llamó a Raúl Prieto
En relación a José Antonio Avilés, Emma García ofreció más datos sobre otra llamada del exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Avilés habló con el director de 'Viva la vida', Raúl Prieto, al que le llamó llorando y le dijo que estaba preocupado por su puesto de trabajo. Además, negó haber estafado a nadie, señalando que una cosa es tener deudas y otra haber estafado como se está diciendo.
Emma García señaló que ningún compañero de 'Viva la vida' se ha sentido estafado, aunque quiere saber sobre cómo ha conseguido entrevistas que ha llevado al programa. Isabel Rábago añadió que algunas personas le comentaron que entendían que tuvieran que defender a Avilés por trabajar en el mismo programa, algo que ella negó: "A mí no me han dicho que haga nada, pero yo he decidido esperar y escuchar a mi compañero y ya decidiré".