Además, le aseguró que si necesitaba algo en la preparación del enlace, él iba a estar ahí, algo que tranquilizó mucho a la joven que había contado en su exclusiva que lo estaba haciendo todo sin ayuda de su familia. Sin duda, las palabras de Kiko Rivera reconfortaron mucho a Isa Pantoja pero también han levantado ciertos celos en otro de los miembros de la familia: Anabel Pantoja.
La colaboradora de 'Sálvame' lleva unos días complicados en el programa y, de hecho, está planteándose seriamente marcharse del mismo. Por eso, Kiko Rivera llamaba a Chelo García Cortés en directo para hablar con su prima: "Anabel, ¿qué es lo que te pasa, mi vida?", empezaba diciendo, a lo que la sobrinísima respondía: "Me ha gustado la llamada de esta mañana y me ha dado envidia sana". Kiko Rivera se mostraba tajante: "Escúchame, te voy a decir una cosa para que te enteres de una puñetera vez porque parece ser que no te enteras", comenzaba.
Unas palabras de cariño
Tras esto, la colaboradora decía: "Ya, ya, si he visto la llamada esta mañana y me ha dado mucha ilusión porque como habéis tenido tantos rifirrafes...". El Dj apuntaba: "Son rifirrafes de hermanos. No quiero verte triste cariño mío. Y dame un sobrino", decía divertido. Finalmente, confirmaba de nuevo su asistencia a la boda de su hermana: "Yo tengo que estar en la boda de mi hermana, me da igual quien vaya. Vaya Dulce, vaya mi madre... me da exactamente igual. Voy a estar ahí porque quiero estar. En esos momentos hay que apartar los problemas que tú tengas por la felicidad de tu hermana, en este caso. Es lo correcto y lo que me apetece hacer. Tienen que cerrar el mundo para que yo no vaya".