En la casa de Guadalix no faltan los malos rollos entre compañeros. Esta vez la hija del colaborador de 'Sálvame', Laura Matamoros y la expretendienta y tronista de 'MYHYV' Liz han protagonizado una discusión en medio del programa en directo de 'Gran Hermano VIP: El Debate'. La nueva prueba semanal que han tenido que llevar a cabo los concursantes ha desembocado una sucesión de discusiones entre ellas la de Liz y Laura Matamoros, la cual no tuvo ningún tipo de reparo en elegir a su compañera para que le echaran un kilo de gusanos en 'la bañera de los horrores'.
Además la concursante acusó a Laura Matamoros de ser "una falsa más grande que esta casa. No puedes pedir perdón cuando sabías que le tenía fobia a los bichos", dijo alterada. Y es que la dominicana descubrió que su compañera fue quien tuvo la idea de hacerle sufrir con un kilo de bichos vivos porque le "daba miedo y asco", pero la hija de Kiko Matamoros ha asegurado que ella no sabía que llegaba a ser una fobia.
A su vez el presentador, Carlos Lozano, intentaba cubrir a su compañera de jurado en la prueba semanal explicándole a Liz que la culpa es de los tres, que ninguno de ellos impidió que el baño fuera de esa manera. Sin embargo, la tertuliana no ha querido escuchar las explicaciones y solo culpaba a Laura Matamoros de su "maldad en el corazón".
La venganza de Liz
Descubierta por comentarios de su hermanastro hacia otros compañeros, Laura Matamoros no tuvo más remedio que acercarse a Liz para pedirle disculpas por lo ocurrido, hecho que le 'echó en cara' en la gala del debate. Según la extronista de 'MYHYV' la concursante lo había hecho a propósito y la acusa de manipuladora, pues días antes a la gala Matamoros no había reconocido su decisión en la prueba hasta que no la descubrieron por un comentario.
A pesar de la 'sed de venganza' que tenía Liz no quiso pagar a su examiga con la misma moneda, ya que tanto Carlos, Laura y Javier pasaron posteriormente por la 'bañera de los horrores'. Y es que la concursante no quiso actuar como su compañera y decidió no participar en la decisión del jurado: "Lo que se merece Laura no esta ahí dentro, así que me da igual", contestó la concursante a sus compañeros.