Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Durante la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, uno de los temas de la noche ha vuelto a ser los sentimientos de Liz hacia Alejandro, mientras que Carlos Lozano comentaba que estaba seguro de que al final el Míster terminaría cayendo en los brazos de la gran hermana.
De hecho, y a pesar de una conversación previa en la que Alejandro le decía a Liz que únicamente le veía como una amiga, esta está convencidísima de que no debe tirar la toalla porque al final surgirá el amor: " Yo sé que le gusto ", le decía a Belén Roca. Opinión que ella compartía.
"En el confe me metió la mano hasta aquí -señalando justo al lado del pecho-. Porque él cuando cree que no le están grabando es otra persona. Es el mismo con el que yo hablaba por whatsapp", continuaba antes de reiterar que le gusta "demasiado" pero que ya se ha "cansado" de estar detrás de él.
Y continuando con la conversación, Belén Roca y Liz parecían hablar de una persona que Alejandro dejó fuera de la casa y con la que estaría planteándose volver. Mientras, en otro punto del salón Carlos Lozano aseguraba estar convencido de que al final Alejandro terminaría con ella.
Alejandro Nieto: "No sé si me gustas"
Por el momento, las posturas parece que no van a avanzar ni en una ni en otra dirección. Liz asegura que le seguirá cuidando hasta el jueves, pero que si se salva de la expulsión, cortará de raíz la situación. Pero como del dicho al hecho... hay un trecho, pocos minutos después decidió interrogar al Míster.
" ¿Yo no te gusto nada? ", le preguntó Liz. Tras pensárselo unos segundos, Alejandro dijo no saberlo: "Es que no lo sé... Físicamente eres una tía que me gusta muchísimo y tu mentalidad me gusta mucho pero... ". Dando un paso más Liz le preguntó si tenía novia fuera y él aseguró que "no".