DECLARACIÓN

'GH VIP 4': Liz reafirma su atracción por Alejandro y confiesa sus celos hacia Laura Matamoros

La quinta expulsada de esta cuarta edición del reality de Telecinco deja claro que sus sentimientos por el Míster son muy fuertes.

Bea R 19 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

Que Liz está viviendo el sufrimiento de un amor no correspondido es algo indudable ya. Después de que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' confesara públicamente su intención de tener algo más con Alejandro, esta no ha recibido más que negaciones y rechazos por parte del Míster. Pese a que ambos eran amigos dentro del concurso e incluso fuera de este ya habían mantenido contacto, Alejandro siempre lo ha tenido muy claro: no quiere nada con Liz porque tiene algo fuera que se lo impide.

En el plató de 'Gran Hermano VIP: El debate', Liz ha confesado que la relación entre Laura MatamorosLaura Matamoros y Alejandro había provocado en más de una ocasión que se pusiera muy celosa. "A ver, no soy una persona que tenga un problema de celos compulsivos pero algo sí que tengo, igual que todos", decía. Por otro lado, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también dejaba caer que si ella no había tenido algo con Alejandro era porque había algo que a este se lo impedía pero que sino, otro gallo cantaría.

Liz daba a entender en su entrevista con Jordi González que, en un futuro y cuando el reality acabara, podría ser que entre el Míster y ella hubiera algo. "Hace diez días me dijo que tenía que arreglar cosas fuera. ¿Qué entiendes por eso? Me dijo que tenía cosas importantes que arreglar, que ahora no podía. Que tiene una historia que no le da rienda a tener lo que sea dentro de la casa", sentenciaba.

La tristeza de Alejandro y Sema

Tras la expulsión de Liz y al ver que quien entraba de nuevo en la casa de Guadalix era Laura Matamoros y no la extronista de 'MYHYV', Sema y Alejandro no podían ocultar su decepción. El amigo de Chabelita rápidamente se hundía el rostro entre las manos y el Míster bajaba la cabeza mientras daba vueltas de un lado para otro sin rumbo. El que más afectado estaba era Sema que no pudo evitar las lágrimas y lamentarse todo el rato incluso en presencia de Laura.