Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Liz Emiliano ha sido la última habitante de Guadalix en abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'. Pese a que una mayoría del público ha afirmado que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no dio todo lo que podía dar de sí misma dentro del concurso, lo cierto es que hay asuntos que han dado bastante que hablar fuera del reality: su amor no correspondido por Alejandro y también su fuerte enemistad con Laura Matamoros, con quien acabó teniendo fuertes peleas y discusiones.
En una entrevista concedida a Lecturas, la dominicana se ha sincerado hablando de su vida y ha señalado que, a pesar de haber tenido una infancia y adolescencia muy difícil, ahora estaba feliz. Sobre su expulsión de 'GH VIP', Liz ha terminado asumiendo que esta se debió a que ella no era la hija de Kiko Matamoros y también a causa de la campaña que Belén Esteban había hecho contra ella.
" Belén nunca se ha portado mal conmigo pero me sentí aplastada como una cucaracha cuando se posicionó para que me expulsaran. Tiene mucha influencia ", decía la exconcursante. Acerca de su rival en la sala de expulsión y contra la que perdió, Laura Matamoros, Liz ha dicho que tiene mucho odio en su interior y que, aunque es una "falsuna", no es mala persona.
Está del lado de Javier Tudela
Liz Emiliano ha afirmado que con el hermanastro de Laura Matamoros siempre se ha llevado muy bien. Han sido buenos amigos y además, la exconcursante se posiciona de su lado en toda la guerra entre la familia de Kiko Matamoros y la de Makoke. "Apoyo a Javi. Nunca dijo nada malo de Laura, mientras que ella iba a saco a por él", añadía tajante.