Después de muchos días de divertidos vídeos en los que Sema se metía en la cama con Julián Contreras Jr., pedía una hora sin cámaras para conocerle más íntimamente e incluso empezaba a preparar su boda con él, parece que el amor verdadero podría haber llegado a la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Es es con lo que sueña la concursante de 'Gran Hermano 10'. Confundida por lo que el dice su corazón, Liz se ha derrumbado en el confesionario con El Súper: "¿Qué le digo? No te acerques a mí, no me abraces porque me gustas... ¿Voy a quedar más arrastrada de lo que ya estoy quedando? Me siento ridícula pero no puedo evitarlo. Estoy agobiada".
Alejandro insinúa que tiene a alguien fuera de 'Gran Hermano VIP'
Y mientras Liz no podía evitar las lágrimas y deseaba irse a su casa y salir de Guadalix de la Sierra, durante una fiesta Alejandro, Javier Tudela y Carlos Lozano trataban el tema de las féminas de 'GH VIP 4'. "Yo me hubiera liado con tres o cuatro aquí si estuviera soltero del todo", decía el Míster insinuando que tiene una persona fuera de la casa.
Precisamente durante el debate de este domingo 31 de enero Sandra Barneda preguntó por ello a su padre, que indicó que no tenía conocimiento de que su hijo tenga novia o esté iniciando una relación con alguien. A todo ello se suma el hecho de que Alejandro ya comentó que, por respeto a su hijo, nunca haría nada dentro de la casa.