"La familia está muy bien, te quieren un montón, por favor apóyate en Luca y Cristina que te tienen muchísimo aprecio", aconsejó Liz para después mandarle un mensaje muy claro: "No mendigues amistad, la amistad no se mendiga". Haciendo clara referencia al enfrentamiento que protagonizó Cynthia con Isabel Rábago.
La defensora de Cynthia terminó por pedirle que sonriese más. "Sonríe más, tienes un corazón enorme, aquí fuera se está viendo, disfruta de la casa que es mágica". El mensaje de Liz dejó a Cynthia muy emocionada y feliz, pues de verdad necesitaba esas palabras de ánimo en esos momento tan duros para ella. Por otro lado, cuando se cerró la conexión en directo Liz Emiliano tuvo la oportunidad de agradecer la amistad que mantiene con Cynthia. "Qué honor para mí poder hacer un alegato a una amiga, es tan buena que mendiga amistad cuando no debe", explicó.
Isabel Rábago carga contra Cynthia Martínez
Por su parte, Cynthia reconoció que le había dolido la indiferencia de Rábago sobre como se sentía respecto a su nominación. "Es una semana difícil para mí porque estoy nominada y no has estado", indicó. Unas palabras con las que al colaboradora de 'Ya es mediodía' no estuvo nada de acuerdo. Cynthia, completamente rota, aseguró que ella cree existe una falta de comunicación en su amistad: "Le he intentado expresar cómo me sentía pero no lo entiende. Lo siento si no he visto que ella también estaba mal".