Los concursantes, agrupados en parejas, convivirán en una atípica casa en la que solo habrá una habitación principal mientras que el resto ocuparán fuera con la única finalidad de ocupar esta habitación en un despiste de sus compañeros. El gran interés de esta habitación no solo es dormir cómodamente (que también) es que esta tiene dentro una caja fuerte en la que los concursantes irán acumulando dinero semana a semana y que se llevará la pareja ganadora.
Maite Galdeano y Cristian Suescun
La primera pareja confirmada fue la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun, madre e hijo. Para ninguno de los dos este es su primer reality pero sus experiencias en la pequeña pantalla son muy diferentes. La que fue conductora de autobuses dio su salto a la fama como concursante de 'Gran Hermano' junto a su hija Sofía Suescun. Su estancia en Guadalix de la Sierra fue más bien corta dado que su actitud mermó rápidamente de su paciencia.
Ferre y su novia Cristina Gilabert
Pero esta nueva experiencia no la vivirá solo sino que lo hará en compañía de su pareja, Cristina Gilabert. La joven no tiene experiencia en la pequeña pantalla más allá de haber sido la defensora de su novio mientras estaba en Honduras. Esta pareja además tiene también otro reto por delante: la convivencia. Ambos han confesado que solo han vivido bajo el mismo techo tras el regreso de Ferre de Honduras con motivo de la pandemia del coronavirus.
Fani y Cristofer
El fenómeno '¡Estefaníaaa!' es sin duda uno de los más rentables de este 2020. Aunque parece que haya pasado mucho más tiempo, Fani Carbajo y Cristofer saltaron a la fama a comienzos de este año como participantes de 'La isla de las tentaciones'. La infidelidad de ella con Rubén y la reacción de él al descubrirla fue sin duda uno de los fenómenos virales más importantes del reality.
Y la velocidad de los otros concursantes para empatar realities parece asombrosa, el de Fani lo es más. La joven se fue directa de un plató de Mediaset a coger un avión para poner rumbo a Honduras y, a su llegada, firmó el que será su tercer reality en un año (aunque en realidad 'La isla de las tentaciones' se grabó durante el verano de 2019). Eso si, en este de nuevo vuelve a concursar al lado de Cristofer, quien en su momento intentó mantenerse al margen de la televisión.