Tras revelar este dato inesperado, Kudrow ha confesado que lo ha hecho para no estropear los recuerdos que guarda de aquella época tan bonita de su vida. "Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello", ha declarado, aunque ha reconocido que de vez en cuando se pone las tomas falsas en YouTube y no para de reírse con ellas.
Aunque fue una etapa maravillosa para ella, la actriz se refiere con esta declaración a los complejos físicos que sufrió cuando era más joven, unos complejos que dice haber superado. "Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courtney Cox y Jennifer Aniston", dice Kudrow en el programa 'WTF with Marc Maron'.
Lisa Kudrow superó sus complejos con optimismo
Lisa Kudrow también ha revelado en su entrevista que se lleva mucho mejor con sus compañeras de elenco de 'Friends' que con los actores, aunque todos tienen una muy buena relación. No obstante, la primera vez que se reunieron al completo tras el fin de la mítica serie fue hace dos años, pero se pasaron toda la noche riendo. "Fue muy divertido", ha dicho Kudrow sobre este encuentro, despertando la nostalgia de todos aquellos que han seguido esta serie del mítico Central Perk.