El culebrón amoroso por excelencia dentro de la casa del reality de Telecinco y cuya protagonista es Sofía, sigue dando de qué hablar, y es que las nuevas declaraciones y los nuevos rostros que surgen a raíz del tema no parecen tener fin. Estando supuestamente soltera, la joven empezó rápidamente a sentir algo por otro concursante del programa, Suso, con quien protagonizó un apasionado beso a los pocos días de conocerlo.
Hasta aquí se podría pensar que el amor habría triunfado entre los dos jóvenes, pero nada más lejos de la realidad y es que, tras la entrada de la joven a la casa, su supuesto novio Josi tuiteaba un mensaje de amor hacia Sofía, y Tony Spina insinuaba que esta había intentado tener algo con él con el único propósito de encontrar fama fácil. El culebrón se volvía así cada vez más enredado, y es ahora cuando empieza a dudarse de la honestidad de Sofía.
Josi se sentía traicionado ante todos los líos de su supuesta novia y declaraba que él sí estaba enamorado y que habían estado viviendo un amor de ocho meses demasiado bonito como para que la joven lo olvidara tan fácilmente. Por otro lado, y viendo el difícil futuro de la relación, también sentenció que de la misma forma que a él se le había traicionado, igual de fácil y rastrera podría ser la traición de Sofía y Suso. No obstante, el futuro de estos dos últimos también está en punto muerto debido a la confesión de Suso a Maite sobre su verdadero amor dentro de la casa.
El primo de Sofía habla sobre cómo es la joven
Una tercera persona ha entrado en la discordia amorosa de la concursante pero esta vez no fue para meter nuevos enredos, sino para intentar comprender la mente de la concursante, y ese ha sido su primo Iván. En declaraciones a 'Sálvame', este intentaba defender a su prima diciendo que su personalidad era muy difícil y que ella no está fingiendo algo que no es dentro de la casa. Afirmó que era una chica muy impredecible y que es tal y como se la ve dentro del concurso, así que la audiencia tendrá que esperar los nuevos movimientos de la joven.