Uno de los momentos más esperados para todos los seguidores del programa musical 'Operación Triunfo' será, sin lugar a dudas, el gran concierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 31 de octubre. Además, se está preparando un documental llamado 'OT: El reencuentro' que ha vuelto a unir a todos los concursantes.
Pero no parece llover a gusto de todos, ya que Juan Camus ha vuelto a dar de qué hablar. El exconcursante fue el foco de atención hace unas semanas porque dijo que no participaría en el concierto ya que nadie le había avisado. Finalmente, mantuvo una charla con Tinet Rovira y llegó a la decisión de que en los documentales sí que saldría.
Pues bien, el problema es que según él, no aparece en ningún momento en el documental ni en las fotografías. Se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter de lo más indignado: "Imágenes mías cantando no veréis, porque no me dejaron cantar nada", comenzaba diciendo.
El resto de las frases no son mucho más alentadoras: "Yo hacía de atrezzo", continuaba explicando. Además, hizo alusión a su participación en el gran concierto de los 'triunfitos' y volvió a decir que aún no sabe si cantará en este: "¿Cantaré en OT El concierto? No sé". Lo que está claro es que Juan Camus no está nada contento con las decisiones que se están tomando.
El centro de la polémica
El cantante lleva unos meses siendo el centro de todas las polémicas. Antes de que se conociera el bombazo de 'OT: El reencuentro', Juan Camus recibió muchas críticas por haber empleado hastags bastante peculiares en su cuenta de Instagram en el pie de foto de una imagen de su padre, recientemente fallecido. Veremos cómo continúa todo este revuelo en torno al cantante.