Lindsay Lohan ha vuelto al trabajo, y esta vez no como modelo sino como actriz, ya que finalmente ha sido elegida para dar vida al fallecido icono del cine Elisabeth Taylor, según TMZ.
Será en la película para televisión 'Liz and Dick', y claro está que la elección de su protagonista femenina es una de las partes clave para el éxito durante su emisión en el canal Lifetime.
Nueva oportunidad para Lindsay Lohan como actriz
La producción de 'Liz and Dick' comenzará en el mes de marzo y la actriz se encuentra preparando el papel a conciencia, ya que se trata de una gran oportunidad para acceder a nuevos papeles como actriz.
La que fuera protagonista de películas como 'Chicas malas' o 'Machete' ha estado compitiendo durante un tiempo con la actriz Megan Fox para el papel, y en principio se pensaba que la primera estaba mejor posicionada, ya que Lindsay Lohan atraviesa por una etapa de su vida en la que es más protagonista por sus problemas personales o por sus trabajos como modelo que como actriz.
En todo caso, la polémica está servida y antes de grabarse la película ya ha conseguido la publicidad necesaria para que desde ahora sea uno de los rodajes más esperados de la nueva temporada.