En el póster se puede ver a la protagonista, Lindsay Lohan, caracterizada como Elizabeth Taylor con el pelo moreno y peinado como la difunta actriz, un vestido negro y varias joyas adornando su cuello y sus manos, y con las uñas y los labios pintados de rojo pasión.
En el mismo cartel, justo al lado de Lindsay Lohan se pueden leer varias palabras : "Controvertidas relaciones sentimentales, diamantes, provocativa, escándalo, tabloides, estrella infantil, bella, líder, sexy, paparazzi" que resumen la vida de Liz Taylor.
Lindsay Lohan, la actriz perfecta para interpretar a Liz Taylor
Lindsay Lohan se ha mostrado muy satisfecha de haber interpretado a Elizabeth Taylor en esta miniserie de televisión sobre su vida, y ha declarado su admiración por la fallecida Liz tanto como mujer como en su faceta interpretativa.
Aunque para Lindsay Lohan fue muy importante conseguir este papel, tanto lo fue para los responsables del proyectos, que quisieron a la controvertida artista porque reúne belleza, talento e intriga, características necesarias para ser la nueva 'mirada violeta' de la pequeña pantalla.