Mientras Lindsay Lohan se recupera de una neumonía que le llevó al hospital, la cadena Lifetime continúa promocionando la tv movie sobre la vida de Elizabeth Taylor que estrenará en noviembre aunque sin fecha confirmada, 'Liz&Dick'.
Entre imágenes de sexo, pasión irrefrenable, peleas, aplausos, buenos momentos, glamour, momentos amargos pertenecientes a la vida de Liz Taylor, muchos de ellos compartidos con Richard Burton, la cadena anuncia que nos encontramos ante un gran evento televisivo.
Este lanzamiento llega poco después de que se conociera el póster de la tv movie en el que se puede ver a la protagonista, Lindsay Lohan, caracterizada como Elizabeth Taylor con el pelo moreno y peinado como la difunta actriz, un vestido negro y varias joyas adornando su cuello y sus manos, y con las uñas y los labios pintados de rojo pasión.
Lindsay Lohan, la actriz perfecta para interpretar a Liz Taylor
Aunque para Lindsay Lohan fue muy importante conseguir este papel, también lo fue para los responsables del proyecto, que quisieron a la controvertida artista porque reúne belleza, talento e intriga, características necesarias para ser la nueva 'mirada violeta' de la pequeña pantalla.