Lindsay Lohan ha rodado esta semana su cameo en la serie 'Glee', donde se interpreta a sí misma como miembro de un jurado que calificará una actuación de los protagonistas en un concurso. No obstante, su rodaje no ha ido tan bien como estaba previsto.
Y es que en la grabación de su participación en la comedia musical, cuyo capítulo será emitido por la cadena Fox el próximo 15 de mayo, la actriz ha causado un gran malestar tanto a actores como a equipo técnico.
Al parecer, según se apunta desde el portal US Weekly, Lindsay Lohan llegó seis horas tarde a trabajar. Es más, desde ese mismo medio se apunta que la actriz llegó con el papel sin preparar y comportándose como una auténtica vida.
El portavoz de Lindsay Lohan habla de malentendido
Hasta tal punto ha llegado la situación, que Dot Marie Jones (que interpreta a la entrenadora Shannon Beiste), aseguró a través de su perfil personal de Twitter que preferiría "llegar una hora más temprano que cinco minutos tarde".
Por su parte, el portavoz de la actriz Steve Honig ha asegurado que todo ha sido producto de un malentedido con los horarios en los que iba a grabar Lindsay Lohan, ignorando por completo las voces que aseguran que la joven estaba totalmente pasiva cuando tenía que grabar, además de no saberse el guión.