Lindsay Lohan ha iniciado su nueva vida libre de drogas y rodeada de cámaras. La pelirroja ha comenzado a rodar un reality basado en su vida bajo la atenta mirada de Oprah Winfrey, quien emitirá el trabajo en su canal de televisión el próximo año 2014.
Winfrey ha tenido la oportunidad de ver cómo Lohan grababa algunas escenas, totalmente recuperada y con un aspecto realmente mejorada. Por ello ha comentado que está muy contenta con su trabajo y que " lo está haciendo genial ". Desde que finalizó su programa de rehabilitación de 90 días, todos son elogios para la actriz, quien aún no se siente segura de estar preparada para su nueva vida.
Resulta que ella había demandado un "periodo de transición" por " estar asustada de las tentaciones a las que tendrá que enfrentarse ", más teniendo en cuenta que se ha mudado a Nueva York. Sin embargo, los médicos consideraron que estaba más que preparada para enfrentarse a una vida, cosa que, de momento, está logrando.
Lindsay Lohan en la pequeña pantalla
Además de este documental biográfico, la artista será entrevistada por Oprah Winfrey en un programa que promete no estar exento de polémica. En esta intervención se espera que la protagonista de 'Chicas Malas' hable sobre su problema con las drogas y ofrezca detalles sobre su vida privada y cómo acabó cayendo en su vida de excesos.
No solo eso. La actriz acudió como presentadora a un talk show en el que más que hablar sobre su vida, criticó la de Harry Styles y Kristen Stewart. Sobre el primero insinuó que era bisexual a pesar de lo que rezase la portada de la revista GQ mientras que, de la segunda, comentó que estaba "ilusionada" de que se hubiese enfadado con los paparazzi ya que significaba que había "mostrado finalmente alguna emoción".