Desde sus manías hasta qué edad perdieron la virginidad, Lila y Violeta Mangriñán no se han cortado ni un pelo con sus respuestas. Aunque sí es cierto que la pequeña de las hermanas es más pudorosa que su hermana mayor. Mientras que Violeta Mangriñán respondía que perdió su virginidad a loas 14 años, Lila Mangriñán se muestra más vergonzosa y prefiere hacer un 'next' a esta pregunta.
Sus diferentes manías, si serían madres y cuántos hijos querrían tener, a qué se han dedicado en su vida antes de llegar a televisión, si son o no supersticiosas, cuánto miden, cómo de buenas estudiantes han sido en su vida, qué es lo primero en lo que se fijan en un chico, si son influenciares por la opinión de la gente son algunas de las preguntas que las hermanas han tenido que responder, algunas más íntimas que otras y una de ellas ha sido una de las dirigidas solo a Lila Mangriñán.
¿Tendría Lila algo con Julen?
Una de las preguntas más repetidas que iban dirigidas a Lila Mangriñán es si tendría algo con Julen, expareja de su hermana, y ella respondió muy claro: "A ver, me parece un chico guapo, buen chico, pero no es muy mi prototipo. Me gustaba para mi hermana desde un principio, pero para mí no. No me veo mucho con él, le he visto siempre como un cuñado, como un amigo, no como un novio para mí".