Mientras se hablaba en 'Sálvame' sobre la relación de tonteo que mantienen Chabelita y Asraf Benz en la casa de 'GH VIP', salió Darek en la conversación. Y, es que, en esta edición del concurso, una de las características más evidentes es el alto nivel de belleza de los participantes. El exnovio de Ana Obregón, a pesar de sus años, se ha alzado con el primer puesto del ranking que han hecho las mujeres de la casa de los hombres más guapos del reality. Y no solo ha causado sensación dentro de 'Gran Hermano', sino que fuera, también es uno de los hombres más deseados del momento y Lidya Lozano no ha dudado en admitir que está loquita por el polaco.
A pesar de su relación más que consolidada con Charly, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre Darek, ha expresado que, "como mujer", no dudaría en pasar una noche con él. "¿Tendrías una noche de amor con Darek?, le preguntaba el presentador. "Para probar sí", contestaba la colaboradora. "¿Sabes lo que me gusta? Que amigas mías han estado en despedidas de solteras donde bailaba totalmente desnudo y me han dicho que es impresionante cómo se mueve", se explicaba Lidya Lozano.
Ella, después del revuelo que causaron sus declaraciones, seguía repitiendo que, según le han contado "es impresionante". Aunque ella intentaba seguía intentado hablar de la relación de Chabelita con el Mister Mundo, las imágenes de Darek duchándose desnudo no le dejaban continuar con sus argumentos, siendo pillada mirándole con deseo.
Darek, el adonis de 'GH VIP'
Lidya Lozano, después de estos comentarios, ha dejado más que claro que le apasiona y le fascina Darek. Pero, algunos colaboradores, como Terelu Campos o el mismo Jorge Javier, han expresado que, puestos a pasar una noche loca, prefieren a Suso, ya que lo ven con más morbo, aunque ninguno niega su belleza. "Darek tiene una belleza brutal, pero yo estoy con Terelu, tiene más morbo Suso", opinaba el presentador. " Yo, desde luego, entre Darek y Suso, yo elijo a Suso. Lo tengo clarísimo", afirmaba Terelu Campos. Después de este debate, lo que ha quedado más que evidente es que, tanto la casa de 'Gran Hermano' como el plató de 'Sálvame' está todo sexualmente muy revolucionado.