El sexto episodio de 'La Isla de las Tentaciones 8' no ha sido menos que los anteriores. Y es que, el programa comenzaba con la hoguera de los chicos, donde Montoya se impactaba al ver las imágenes de Anita, algo que le hizo abrir de nuevo su corazón. Ha sido con Gabriela con quien, después de un apasionado beso, han venido las discusiones.
![Gabriela se abre a conocer a más chicos de la villa l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137336/2.jpg)
Tras la hoguera, en Villa Montaña se celebró una fiesta junto al nuevo integrante, Álvaro. En medio de la fiesta, Gabriela no lo pensó dos veces y decidió poner fin a la tensión que había con Montoya, fundiéndose así en un intenso beso. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Montoya presenció cómo ella comenzó a coquetear con Álvaro, pues ambos se seguían en las redes sociales desde hacía tiempo y aseguraban que, si hubieran coincidido solteros fuera del programa, se hubieran fijado mutuamente.
Una situación que provocó una discusión al ver cómo ella se acercaba a Álvaro. " Me ha decepcionado la actitud de Gabriela, está hablando con otro chico, yo me estoy intentando abrir y no sé si ella está jugando, y ella me ha creado esa inseguridad ", confesaba Montoya. Ante toda esta situación, Gabriela le aclaraba a Montoya que ella en ningún momento intentó seducir a Álvaro, a lo que Montoya le confesó que siente que le han roto el corazón y no quiere volver a vivir esa experiencia.
La hoguera de Montoya
Montoya es sin duda el concursante que peor está afrontando las imágenes de su pareja Anita con Manuel. Cada hoguera es un reto para el concursante, tanto es así que, tras la decepción que sufrió en la primera hoguera, Montoya ha tocado fondo y ha sufrido un brutal ataque al ver las nuevas imágenes de esta segunda hoguera de Anita.
![Montoya se decepciona con su tentadora l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137336/1.jpg)
Según pasaban las imágenes donde se veía a Anita dando rienda suelta a la pasión con Manuel, la tensión en la hoguera de los chicos iba en aumento. Tanto es así que Montoya terminó dándole una patada a la tablet y huyendo a la playa. "Me ha roto, Sandra. A toda mi familia. Eso era lo que quería. Y yo portándome bien todo el rato, aguantando la tentación, que me encanta tentarme con todas las chicas y le estoy demostrando mucho respeto. Yo nunca he estado enamorado y me está rompiendo, no puedo más", soltaba Montoya a la presentadora.