" A diferencia de mis compañeras creo que soy la que menos miedo puede tener porque quiero a Nico con todo mi corazón y me encantaría salir de aquí con él. Creo que puede tener más conexión con Rosana pero confío mucho en Nico y espero que él quiera salir de aquí conmigo". Así comenzaba la segunda hoguera para Gal·la. Pero ese optimismo pronto dejó paso al enfado y a tomar la decisión de pedir una hoguera de confrontación.
Entre otros comentarios, una de las cosas que más le dolió fue el hecho de que su chico hablase de que es "muy acomodado" y que " a lo mejor tengo una mierda y digo 'me voy a quedar con mi mierda' ". Además también le molestó muchísimo que hablase con sus compañeros de cómo era su vida sexual: "Me duele que hable de si nos acostamos menos o más. Me duele porque sabe que son cosas que a mí me afectan, que no las llevo bien", explotó.
"Yo no hablaría así nunca de él, nunca. Estoy muy decepcionada. Está empezando otra vez a decir cosas que sabe que las voy a escuchar y me van a molestar ", decía muy enfadada Gal·la, que al ver las imágenes de Nico tonteando con Miriam o hablando de hacer un posible trío, lejos de cabrearse todavía más, consideró que lo que estaba haciendo era "disfrutar" y "ponerse a prueba": " A mí lo que realmente me molesta es lo que habla de mí ", insistía.
Sin embargo, cuando vio las imágenes de Nico en el jacuzzi con Miriam, empezó a dudar de su relación: "No lo entiendo. Él estaba muy seguro de que iba a salir de aquí conmigo y yo estaba muy segura de que a él nadie le iba a poder poner nervioso de pensar 'a lo mejor no salgo con Gal·la'. Y creo que Miriam puede ser un prototipo de chica que le ponga nervioso. De momento, sinceramente, no me ralla lo suficiente para poder plantearme algo que sea sin Nico". Pero todavía había más imágenes para ella... y unas en las que Miriam besaba en el cuello a Nico y luego hablaban de 'hacer el amor en el baño'.
Descompuesta por lo que acababa de ver, la de Castellón tenía muy clara su postura y si decisión: "Yo te he dicho que si mi relación estaba en peligro yo quería una hoguera de confrontación. Creo que Nico todavía no ha pasado el límite pero creo que es el momento que tengo que hablar con él. Estoy pidiendo una hoguera de confrontación y estoy 100% segura. Quiero pensar que es una Villa de cerdos en la que no saben actuar de otra manera porque al final de lo único que ha hablado con ella es de sexo y eso a mí me da asco. Y si yo tengo una hoguera de confrontación y él decide que se queda, yo me voy la más contenta a mi casa con mi perra porque él no la va a volver a ver".
Nico: "Necesitaba ver a Gal·la pero no tan a gusto"
Por su parte, cuando llegó la hoguera de los chicos, Nico confesó que a veces está más pendiente de cómo será la fiesta en Villa Playa a pensar en cómo estará Gal·la. De ahí que haya empezado a considerar que su relación no estaba tan bien como él pensaba. Es más, después de ver las imágenes de Gal·la -las primeras que veía puesto que no tuvo imágenes en la primera hoguera- tonteando con Miguel, su todavía novio no acertó a decir nada bueno de su chica: " Pensaba que iba a ver una Gal·la rota y veo una diferente. Necesitaba verla, pero no tan a gusto. Además, es que a ella no le gusta lo del jacuzzi con un montón de tíos, ella es muy reservada y le encanta mantener las distancias. Yo le toco los pies y no la vuelvo a ver en tres días...".
En ese momento Sandra Barnea le preguntó sobre por qué creía que Gal·la estaba con él: " Sinceramente creo que porque sabe que nunca va a encontrar a una persona tan buena como yo. Ella es una tía muy rara, muy borde, poco cariñosa, poco mimosa, nunca me expresa lo que siente, le aburre todo... y yo soy todo lo contrario", decía sin poder "decir ahora mismo" las cosas buenas que tiene: "Es que ahora mismo no me salen". Además Nico, al ver la cita de Gal·la con Miguel y escuchar que no estaba a su nivel, terminó por explotar: "Llevo pidiéndole que me dé vida un año y medio y me está diciendo que no estoy a su nivel cuando no me hace ni puñetero caso. ¿Vive como una reina y me está diciendo que no estoy a su nivel? Ella me ve como que soy bueno y me trata como un tonto, me da mucha rabia ". ¿Aceptará la hoguera de confrontación?