Desde que las chicas conocieron a sus tentadores, con los que iban a convivir en Villa Montaña, saltó la chispa entre Marina e Isaac. Conocido como 'El lobo', el soltero comenzó su cortejo y poco a poco fue conquistando a su chica, que se deja querer y se deja llevar, pero teniendo muy claros sus límites, aunque, eso sí, el beso ha llegado. Aunque ahora parece que Isaac está empezando a cambiar de parecer...
Tras su primer beso, durante una noche que pasaron juntos empezaron incluso a hacer planes a su regreso a España. Pero Marina recapacitó, se acordó de su novio Jesús y comunicó a sus compañeras que en República Dominicana no iba a dar más pasos con su tentador a pesar de la atracción que existe entre ellos: " Lo que pasó pasó por la tensión. Si a mí realmente me interesa el chaval, y él tiene interés en mí, cuando salgamos fuera nos reventamos".
No obstante, Isaac no cesó en su conquista y una noche decisió lanzarse y confesar a Marina que se iría "de aquí ahora mismo contigo", además de declararse con un "te quiero" que ella no terminó de creerse y le pidió tiempo y reflexión, que las cosas vayan poco a poco. Ese querer ir despacio de la concursante puede haber sido lo que ha llevado a 'El lobo' a decidir conocer un poquito más al resto de las chicas de la Villa.
Isaac: "Me estoy cansando de Marina"
Pero lo que quizá nadie imaginaba es que podría haber un acercamiento entre Isaac y Lucía. Durante una conversación muy sincera, el soltero ha decidido confesarle que está empezando a cansarse con la actitud de Marina: " Me estoy agobiando y me estoy cansado de ella ".
En el avance de lo que ocurrió en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3' ya se les ha visto dándose un baño nocturno en la piscina con mucho jugueteo y muy juntitos también cogiendo algo de la nevera. "Ahí sí me ha puesto un poco cachondilla", ha confesado en solitario Lucía. ¿Hasta dónde llegará el tonteo? ¿Y qué pensará Marina al enterarse?