Claudia se ha mostrado molesta con los comentarios de Raúl en varias ocasiones a lo largo de 'La isla de las tentaciones 3'. Sin embargo, en el última hoguera ha pasado de criticar el comportamiento de su novio a tacharlo de " hipócrita " directamente. Y es que, Claudia cree que desde que su Raúl vio su acercamiento con Toni, está aprovechando para conocer más a fondo a Lara, la soltera de Villa Playa.
Es por eso que Claudia piensa que Raúl está viviendo la misma situación que ella en Villa Montaña. "No entiendo ni que piense que lo estoy haciendo por venganza ni entiendo que le molesten mis imágenes con Toni porque está haciendo lo mismo con Lara. Yo ni siquiera acaricio a Toni. Me molesta que se queje de mis imágenes y él esté haciendo lo mismo ", le confesó la canaria visiblemente molesta a Sandra Barneda.
"Yo flipo con las imágenes porque cuando discuto con él le digo que es un hipócrita y ahora me lo parece también. Siente una conexión con Lara, no creo que esté enamorado de ella. Creo que si estuviera soltero puede llegar a algo con ella si no lo ha hecho ya. Pero en mi corazón está Raúl, siempre lo he dicho ", aclaraba finalmente Claudia.
Toni, muy afectado con la marcha de Lucía
Por otro lado, la marcha de Lucía de Villa Montaña fue un golpe de realidad para todos. Por eso fue en ese momento cuando Toni se vino abajo al pensar en que tarde o temprano el reality terminará y tendrá que separarse de Claudia. "Pensar que esto en dos días no voy a verlo, es que me mata", le confesaba el catalán con lágrimas en los ojos a Claudia. Pero ésta, intentaba tranquilizarle cuando le dijo: " De que salgamos de aquí, nos vemos ".
Sin embargo, Toni tiene claro que él siente mucho más por Claudia que ella por él: "pero no es lo mismo, yo siento por ti de verdad, y creo que lo notas. Preferiría no haber hecho todo esto. No te quiero perder. Lo que he sentido por ti estos días, no lo he sentido por nadie en la vida, de verdad. Tú tienes una realidad fuera en la que yo no tengo sitio". Al escuchar las tiernas palabras de Toni, Claudia decidió hacerle una promesa: "Yo creo que sí que tienes sitio, conmigo. Esto no es el fin, sino el inicio ".
Y es que, en los totales Claudia estuvo explicando que, si no tuviese pareja, podría tener algo con Toni. " Si yo no estuviese con Raúl sí que podría tener una relación con Toni, no sé si conociéndonos más nos gustaríamos, pero por lo que conozco de él en la casa podría pasar. Que me haya dicho que me gusta al final te abre los ojos y te hace pensar, cosas que igual no haces fuera".
Y es que, tanto Claudia como Toni sienten una conexión entre ellos que no pueden evitar. Sin embargo, Claudia tiene claro que, antes de nada tiene que hablar con Raúl: "Yo ahora mismo solo puedo pensar en hablar con Raúl, ver que siente él, que siento yo y ver qué pasa. A veces mostrando tus sentimientos puedes hacer daño a otra persona ", confesó entonces la canaria.