Cuando las aguas volvieron a su cauce, Toñi Moreno planteó a Anka la posibilidad de ser abuela. La catalana, quien acudió al programa junto Lidia Torrent, miró ipso facto a su hija, quien ha explicado que es un tema al cual le han dado unas cuantas vueltas ya que "todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada". "Veo embarazadas por todas partes", espetó la camarera de 'First Dates'.
Torrent tiene claro que "quiero ser madre, pero aún no". La televisiva ha manifestado que ya ha desempeñado ese papel con su hermano en ciertas ocasiones, ejerciendo incluso de "madre-abuela". Lidia Torrent no siente que haya llegado el momento de convertir a su madre en abuela, aunque es un deseo que cumplirá llegado el momento.
Relación con Martín Roure
Todo apunta a que el futuro padre será el ya famoso barman de 'First Dates', el argentino Martín Roure. Los jóvenes se conocieron en el programa de citas y tras varias fotografías juntos en actitud cariñosa se confirmó su romance. La relación se ha consolidado y la pareja se muestra muy feliz tanto en dicho programa como en las redes sociales.