En el programa 'First dates' el amor está en el aire constantemente, pero normalmente está entre las personas que participan en el programa, no en los que trabajan allí. Ahora parece que el amor también sobrevuela a alguno de los trabajadores más conocidos de la barra.
Lidia Torrent Anca, hija de la conocida Elsa Anca, y Matías Roure, conocido por su nada fructífero romance con Alba Carrillo en un plató, fueron vistos en la fiesta del final de 'Hable con ellas' en actitud de lo más cariñosa. Al parecer mantienen una excelente relación, pero ahora podría haber crecido aún más el cariño entre ellos.
La revista Diez Minutos ha publicado las imágenes en las que se aprecia que podría haber algo más entre Lidia y Matías, ya que estaban de lo más acaramelados. El camarero tiene 33 años y confesó hace poco que había roto con su novia hace meses.
Por su parte, Lidia, conocida por ser la hija de Elsa Anca y haber participado en los debates de GH, tiene 22 años y tampoco tiene pareja desde hace un tiempo. Los dos están solteros y si están contentos juntos porqué no iba a prosperar la relación. De hecho, en algunas de las fotografías que publica Lidia escribe pies de foto de este tipo: "Gente especial".
Tonteo con Alba Carrillo
Matías Roure era un completo desconocido hasta que apareció en el plató de 'Hable con ellas' para tener una cita con la reciente soltera Alba Carrillo. Tuvieron su particular 'first date' que, lamentablemente, no dio sus frutos. Ahora el conocido camarero vuelve a ser noticia por sus relaciones amorosas y, además, ha declarado que Lidia: "Es una persona maravillosa y nos hemos hecho amigos. Trabajar tantas horas juntos ha creado una complicidad entre nosotros".