En 'Sálvame Deluxe' Alba Carrillo tuvo sus apoyos y sus dramas. Por un lado, su amiga Loles León asistió al programa para hablar de sus intensos proyectos profesionales que está viviendo la actriz, y aprovechó la ocasión para defender a su amiga Alba Carrillo. La actriz de 'La que se avecina' dedicó bonitas palabras a la exmujer de Feliciano López, quien vivió un duro momento cuando se entrevistó a una supuesta amante de Fonsi Nieto.
Se trata de Lidia Cabrera, quien asegura que mantuvo una larga relación con el DJ durante su noviazgo con Alba Carrillo, quienes fruto de su relación tuvieron un hijo en común. La supuesta amante asegura que conoció a Fonsi Nieto a través de una red social, y que ambos quedaron en Barcelona y mantuvieron un encuentro íntimo en un hotel. Antes de llegar a más, Fonsi Nieto ejerció su faceta más oculta de vigilante de seguridad y registró el bolso de su acompañante: "Era muy desconfiado. Me registró el bolso y me revisó el móvil porque no se fiaba de mí", declaró en el plató de 'Sálvame Deluxe'.
Las presuntas mentiras de Fonsi Nieto
Lidia Cabrera define a Fonsi Nieto como "frío, interesado y mentiroso". Las pruebas que aportó de su supuesta relación son una serie de mensajes en una conocida red social y en el que podría quedar patente la relación entre ellos.
Lidia Cabrera aseguró que no conocía de la existencia de Alba Carrillo en la vida de Fonsi Nieto y que se enteró a través de las revistas: "Siempre me dijo que estaba soltero. Me enteré cuando Alba dio a luz y vi la portada de la exclusiva en una revista." También aseguró un supuesto interés económico de Fonsi Nieto por seguir su relación sentimental con la modelo Alba Carrillo: "Fonsi me dijo tras el parto que seguía con Alba de cara a la galería pero que en realidad no estaba con ella. Me dijo que le esperase porque de momento no le interesaba romper. La razón eran las exclusivas que realizaba junto a ella. Me dijo que era famoso y que él ingresaba mucho dinero con las exclusivas".
Mientras tanto, Alba Carrillo disfruta de unas vacaciones junto a su madre y su hijo Lucas en Laponia, donde para entregarán en mano su carta a Papá Noel. Desde allí ha enviado un mensaje a los que mienten sobre ella, aunque es probable que no dedique ni un solo minuto a hablar sobre esta persona.