'La casa fuerte' no ha comenzado precisamente de forma calmada y amigable. Los concursantes por delante tienen muchas semanas de concurso y de convivencia que es mejor llevarlo sin malos rollos ni broncas, pero en la primera gala ya ha quedado claro que algunos de ellos tienen muchas cuentas pendientes.
Leticia Sabater y Yola Berrocal entre ellas. Durante una visita al 'Deluxe' la primera dejó claro que deseaba no tener que volver a cruzarse con su compañera de profesión, pero el destino les ha vuelto a unir y, además, se han convertido en la primera pareja de asaltantes, por lo que van a pasar mucho tiempo juntas.
" Esto va a ser una bomba. ¿Lo dices en serio, ella y yo? Escucha, que a lo mejor no duramos ni dos días. A lo mejor dura más Oriana que nosotras", se apresuró a decir Leticia Sabater al conocer que iba a tener que formar equipo con Berrocal y aprovechando para lanzar una pullita más a su otra enemiga del reality, Oriana Marzoli.
Sabater: "Yola y yo somos como Pepa y Avelino"
No obstante, es el momento perfecto para tener esa conversación que tienen pendiente tal y como ha repetido en varias ocasiones Sabater, que guarda mucho rencor a Yola Berrocal puesto que trató de boicotearle una actuación en directo.
"Siempre me persigues a todos los sitios que voy y, no solo eso, tenemos una conversación pendiente importante porque no nos olvidemos de que me fastidiaste una actuación en directo quitándome el pendrive cuando el Dj no miraba ", reprochaba Sabater. "¿Pero qué actuación en directo? ¡Si era playback! ", lanzaba Berrocal. " Yola y yo somos como Pepa y Avelino, un día nos amamos y otro nos odiamos ", concluía Leticia Sabater, dejando claro que lo suyo va a ser un tira y afloja constante.