Cuando se fueron dando a conocer el nombre de los concursantes de 'La Casa Fuerte', se empezó a recordar las rencillas que había entre ellos. Yola Berrocal y Leticia Sabater, que ya habían tenido alguna que otra discusión pública, dejaron bien claro que la primera gala del programa que amigas precisamente no eran.
Sabater reprochó a Berrocal que saboteara una de sus actuaciones en directo, asegurando que tenían una conversación pendiente cuando les comunicaron que iban a ser pareja de asaltantes. Pero con el paso de los días las cosas se han calmado entre ellas e incluso empiezan a estar felices de ejercer de pareja de concurso.

Así lo han manifestado durante la segunda gala del reality, la primera presentada por Sonsoles Ónega. Al ser preguntadas por cómo lo llevan, ambas han considerado estar felices e incluso han sellado la paz, momento que han aprovechado para desvelar la relación que une a sus familias.
Yola y Leticia hacen las paces tras 20 años peleadas
" Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a coger cariño a tu personalidad", decía Leticia Sabater. Unas palabras que fueron correspondidas por su compañera de profesión: " Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora ".

" Llevamos veinte años llevándonos mal, pero realmente mal, de verla e irme por otro lado y de decir: 'Si Yola va a un programa no voy'. Nunca pensé que un domingo como hoy, estoy feliz y que no me gustaría que me cambiaran de pareja", aseguraba la cantante de 'La salchipapa' antes de que Berrocal desvelara la relación de sus padres.
"Hace cuarenta y dos años nuestros padres trabajaban juntos y ahora a sus hijas las ha unido el destino. Nuestros padres se llevaban súper bien y nuestras madres también. No sabíamos por qué discutíamos, he conocido a una persona bellísima. Mi padre siempre me ha contado esa anécdota y me preguntaba que por qué no éramos amigas si Leticia tenía una familia muy buena y muy maja. Yo le dije que no lo sabía, que pensaba que ella tenía algo en contra de mí. Estoy muy contenta de haberla conocido".