Con su habitual sentido del humor, Sabater contó su experiencia y reveló que nada más entrar en quirófano comenzó a sonar su canción 'La Salchipapa': "Resulta que era uno que tenía La Salchipapa de sintonía en el móvil. Y entonces empezaron a reírse los del quirófano del lado y sirvió para que todos nos quitáramos tensión".
Otro de los temas más preguntados por los colaboradores en su entrevista era si había decidido operarse el ojo bueno o el otro, ya que había todavía algunas dudas al respecto puesto que en fotografías suyas parecía tener más estrabismo en el ojo correcto: "Me operé hace 20 años y quedó perfecto", confesaba la cantante sobre el ojo que no ha sido intervenido en esta ocasión.
El esperado momento
Tras las preguntas de los tertulianos, Leticia Sabater finalmente decidió quitarse el parche y mostrar al mundo su ojo tras la operación. Entre risas Jorge Javier Vázquez se desprendía de él mientras Sabater decía estar muy nerviosa: "Si me lo quito y está peor habrá que buscar una solución". El resultado final dejó a todos los presentes, incluida a la cantante, sin palabras ya que el ojo derecho que parecía ser más pequeño que el izquierdo, probablemente porque ha pasado poco tiempo y todavía sigue algo inflamado.