Leticia Sabater parece no haber hecho demasiados amigos en 'Supervivientes'. La concursante fue expulsada por la audiencia y, todavía desde Honduras, ha hablado sobre sus compañeros sin pelos en la lengua. Además, ha asegurado que cuando llegue a España contará todo lo que no se ha visto en las cámaras.
Su llegada a la vida civilizada está siendo bastante complicada: "No duermo, las paredes se me caen, tengo que encender la luz". Tampoco ha tenido reparos a la hora de hablar sobre el tema de su caca y la opinión que tienen sus compañeros sobre ella: " Me parece que están todos hablando de más. Creo que cuando se tiene un apretón se hace caca donde uno puede y son muy malos mis compañeros".
Leticia Sabater ha asegurado a Sandra Barneda que cuando llegue a España contará muchas cosas sobre los concursantes que no se han visto en cámaras. Pero la presentadora le ha pedido un adelanto y ha comentado: "Un adelanto, a lo mejor Paola no es tan víctima como parece. Por ejemplo, a mi me ha dicho que si conozco a jugadores de fútbol porque le viene muy bien ". Y ha añadido: "Me ha dicho que si conocía algún directivo importante de alguna cadena de televisión".
Decepcionada con Gloria Camila y Kiko
Leticia Sabater se ha enfrentado a las primeras imágenes en las que la mayoría de sus compañeros de concurso la critican. Ella dice que les ha resultado incómodos porque dice las cosas a la cara, como aseguró que haría en su participación en el reality. Sandra Barneda le ha preguntado qué es lo que más le ha dolido y Sabater respondía: "Lo que más me ha dolido es que Kiko y Gloria se hayan vendido al grupo para caerles bien a ellos".